A.M. Best brindará un seminario web en español sobre “Introducción y comprensión del proceso interactivo de calificación de crédito de A.M. Best”

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, Nueva Jersey. EE.UU., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A.M. Best Co. brindará un seminario web interactivo solo para los profesionales de seguros hispanoparlantes de América Latina el martes 11 de junio a las 14:00 (hora del este de Estados Unidos): “Introducción y comprensión del proceso interactivo de calificación de crédito de A.M. Best”. Este seminario web es el tercero de una serie educativa diseñada para ayudar a las empresas a entender mejor el proceso interactivo de calificación de crédito de A.M. Best.

Los temas que se tratarán son los siguientes:

• Breve reseña sobre A.M. Best Company
  • Los pasos y la información necesaria para ingresar en el proceso interactivo de calificación de crédito
  • Tiempos, costo y contratos
  • Revisión del proceso interactivo
  • Resultados de la calificación y opciones
  • Proceso anual
  • Segmento de preguntas y respuestas

Jorge González, gerente de Desarrollo de Negocios para la región latinoamericana, expondrá en nombre de A.M. Best.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en https://www1.gotomeeting.com/register/834141472. Los asistentes pueden enviar sus preguntas por adelantado en el momento de la inscripción o realizarlas durante el evento. Las preguntas sobre el proceso de calificación también pueden dirigirse al señor González a [email protected].

A.M. Best Company es la fuente de información y calificaciones de riesgo de aseguradoras más antigua y prestigiosa del mundo. Para mayor información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2013 por A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.