Entrepreneur elige a Hampton Hotels como la mejor franquicia mundial mejor franquicia mundial

Hampton Hotels clasifica en el puesto número uno por tamaño, crecimiento y solidez financiera
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hampton Hotels anunció hoy que fue elegida como la franquicia número uno del mundo por la revista Entrepreneur , encabezando una lista de 200 franquicias publicada en su edición de octubre. Esta clasificación internacional llega tras figurar por dos años consecutivos como la franquicia número uno de la lista anual de la revistaEntrepreneur denominada Franchise 500 en la cual Hampton Hotels fue la primera franquicia hotelera en calificar en el primer puesto.

Hampton Hotels, recently named the top global franchise by Entrepreneur magazine, is known for the value and quality it provides to both franchisees and guests alike. All Hampton hotels feature a free, hot breakfast, free high-speed Internet access, the Clean and Fresh Hampton Bed, modern amenities, proactive, friendly customer service and, by end of 2012, a newly redesigned and renovated Perfect Mix Lobby. The Hampton Inn & Suites by Hilton Halifax-Dartmouth in Nova Scotia, Canada (shown above) features the brand's signature Perfect Mix Lobby design, which is intended to create an inviting space that ultimately becomes an extension of the guest room. (Photo: Hampton Hotels)

"Es un honor inmenso para Hampton haber sido elegidos como la franquicia número uno a nivel mundial por una fuente de tanto prestigio y credibilidad", manifestó Phil Cordell, director mundial de servicios especializados y gestión de la marca Hampton Hotels para Hilton Worldwide. "Realmente valoramos la confianza y el compromiso que nuestros franquiciados depositan en la marca Hampton. Este tipo de logros no hacen más que reforzar el rendimiento de la inversión, objetivo que buscamos día a día para nuestros franquiciados, no solamente por medio de nuestro sólido modelo empresarial, sino también con el duro empeño y la dedicación de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo".

Hasta la fecha, Hampton Hotels posee cerca de 1.900 propiedades en su cartera, de las cuales más de 65 se encuentran en nueve países fuera de Estados Unidos, y cuenta además con otras 70 propiedades proyectadas. La franquicia hotelera inauguró su primera propiedad fuera de los Estados unidos en 1997 en Alberta, Canadá, y se expandió fuera de Norteamérica algunos años después, con la apertura de su primera propiedad europea en el Reino Unido, en 2009.

"Este reconocimiento es un logro deseable para cualquier marca, es maravilloso que Hampton Hotels haya sido destacada entre tantas compañías respetables", aseguró Paul Brown, presidente de marcas y servicios comerciales para Hilton Worldwide. "Encabezar esta lista es un verdadero homenaje para nuestros socios de franquicia, quienes cumplen una función fundamental en el objetivo de Hilton Worldwide de convertirse en la principal compañía mundial del sector de alojamiento".

Como parte de la cartera de marcas de Hilton Worldwide, Hampton Hotels es conocida por el valor agregado que brinda tanto a los franquiciados como a sus huéspedes. Todas las propiedades de Hampton ofrecen un desayuno caliente gratuito, conexión gratuita de alta velocidad a Internet, la Cama Limpia y Fresca de Hampton, comodidades y servicios modernos, una atención al cliente cordial y esmerada y para fines de 2012, recepciones Perfect Mix Lobby completamente renovadas.

"Siempre buscamos como atender mejor a nuestros huéspedes y franquiciados para continuar siendo una marca de prioridad en la industria del alojamiento", subrayó Cordell. "Todo lo que ofrecemos en nuestros hoteles, desde la atención cordial, las habitaciones limpias y la comodidad del entorno, está respaldado por nuestra Garantía 100% Hampton. Nuestra marca está comprometida con la política de que si un huésped no está satisfecho, no debe pagar. Nos comprometimos y esta garantía sigue firme al día de hoy".

El artículo de Entrepreneur, titulado "Dominación mundial" y que puede ser leído en la edición de este mes de la revista, lista 200 franquicias norteamericanas que buscan franquiciados fuera de Estados Unidos. La lista de las mejores franquicias mundiales fue compilada de acuerdo a cómo cada franquicia internacional clasificó en la edición de 2012 de la lista Franchise 500 de la revista Entrepreneur. Las otras franquicias que figuran en los cinco primeros puestos de la lista de mejores franquicias mundiales fueron Subway, Servpro, Days Inn y McDonald's.

“La lista mundial de las mejores franquicias de Entrepreneur incluye solamente a las empresas con sede en Estados Unidos que tienen oportunidades fuera de Estados Unidos”, comentó por su parte Amy Cosper, editora en jefe de la revista Entrepreneur. “Es el recurso de referencia para quienes buscan opciones internacionales o para quienes quieren formar parte de una empresa cuya marca tiene alcance mundial. Quienes buscan este tipo de oportunidades tienen que empezar a mirar ahí”.

Para más información sobre cómo abrir una franquicia de Hampton Hotels, visite www.hamptonfranchise.com, y para más información sobre Hampton Hotels, visite http://news.hampton.com.

Acerca de Hampton Hotels

La marca Hampton, que incluye a Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton, es un líder galardonado en el sector de alojamiento de precio intermedios. Con casi 1.900 propiedades en todo el mundo, Hampton Hotels forma parte de Hilton Worldwide, líder mundial en servicios de alojamiento. Todos los hoteles ofrecen ambientes atractivos y cómodos, una cultura de servicio amigable y una personalidad definida como “Hamptonalidad”, siempre con una satisfacción 100% garantizada. Hampton se destaca en este segmento por sus instalaciones y servicios de alta calidad, comodidades especiales en las habitaciones y la última tecnología, combinados con una amplia oferta de destinos y paquetes consistentes, alzándose como una de las marcas hoteleras de mayor crecimiento a nivel mundial. Para más información sobre Hampton Hotels, visite www.hampton.com y http://news.hampton.com o conéctese con nosotros en www.facebook.com/Hampton, http://twitter.com/Hampton y www.youtube.com/Hampton.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas abarcan más de 3.900 hoteles y 640.000 habitaciones en 90 países e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide ywww.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50434521&lang=es