Creando una experiencia de lujo de 5 estrellas durante 40 años: conozca a los diseñadores que la lideran

"El éxito no depende de un solo hombre. Es un trabajo en equipo. Nuestros directores sénior de Diseño han trabajado conmigo muchos años para dar vida a los proyectos más emblemáticos. Confío plenamente en ellos", afirma el Sr. Rochon. "En PYR no somos solo franceses y estadounidenses. Somos una combinación de varias culturas, muchos puntos de vista; ese es nuestro punto fuerte". "El éxito no depende de un solo hombre. Es un trabajo en equipo. Nuestros directores sénior de Diseño han trabajado...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Conozca a Pierre-Yves Rochon y a los colaboradores de sus diseños en un corto vídeo: www.pyr-design.com/news

Acerca de Pierre-Yves Rochon (PYR)

Fundada en París en 1979, PYR es el líder global en diseño de interiores para los hoteles y los entornos residenciales de lujo. La compañía crea experiencias cómodas, elegantes y auténticas para propiedades históricas y nuevas de todo el mundo. Su enfoque de diseño único ha logrado resultados galardonados para marcas de lujo como Four Seasons, Ritz-Carlton, Waldorf Astoria, Fairmont, St. Regis, Peninsula, Shangri-La, Sofitel, InterContinental, y numerosos hoteles-boutique.

PYR ha creado entornos de restauración con los chefs más innovadores del mundo, como Joël Robuchon, Alain Ducasse, Paul Bocuse, Gérard Boyer, y Jean-Georges Vongerichten. PYR también diseña muebles, adornos, alfombras, lámparas y accesorios para proyectos, todo personalizado, y colabora con marcas de lujo internacionales para crear líneas de productos comerciales para todo el mundo.

Sus estudios en París y Chicago colaboran con diseñadores y personal técnico organizado en equipos de proyecto integrados, para ofrecer el rango completo de servicios de diseño, desde su concepción hasta su construcción. El liderazgo en diseño está totalmente comprometido con todos los aspectos del proceso con la finalidad de transformar el negocio y los objetivos estratégicos del cliente en soluciones de diseño duraderas y valiosas.

Visite www.pyr-design.com y siga a @pyrdesign en Instagram.

Para obtener más información, entrevistas o imágenes en alta resolución, contacte con:

Ellie Kim
Directora de Marketing
Pierre-Yves Rochon (PYR)
Tel.: +1 (312) 596-6817

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1083761/Pierre_Yves_Rochon.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom