Una plataforma de bloques de construcción electrónicos programables para IoT e IA

Makeblock Neuron es una plataforma de bloques de construcción electrónicos programables diseñada para la enseñanza de STEAM. El último kit ofrece las funciones más potentes y la mayor variedad de bloques de la serie Neuron. Tiene 300 bloques electrónicos diferentes con más de 100 efectos de interacción posibles.
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El kit no solo es compatible con software de programación como Neuron App y mBlock5, sino que también lleva las últimas tecnologías, como IA, IoT y Google Deep Learning, a la vida cotidiana. Ayuda a crear Maker Space en las escuelas, desarrollar la programación inteligente en el aula y llevar la enseñanza de STEAM hacia la normalización y la sistematización.

Desde su creación en 2017, Makeblock Neuron ha recogido siete premios internacionales con reconocimiento y aplausos a nivel mundial, como el Premio Edison Oro de 2018, el Premio de Diseño CES de 2018, el Premio Alemán de Diseño de Producto iF de 2018, el Premio Alemán Punto Rojo de 2018, el Premio Oro de U.S. IDEA 2017, el Premio de Buen Diseño de Japón de 2017 y el Premio de Diseño K de Corea 2017.

Hasta la fecha, Makeblock Neuron ha sacado 2 kits: Inventor Kit y Creative Lab Kit. Se puede pedir cada bloque por separado en store.makeblock.com. Creative Lab ofrece más de veinte bloques electrónicos que abarcan módulos de interacción acústica, óptica y dinámica con diseño modular, conexiones magnéticas patentadas y un aspecto colorido, además de ser muy duraderos.

Creative Lab es compatible con la programación dentro y fuera de Internet. Los maestros pueden elegir desde Neuron App, un software de programación fácil de usar, hasta mBlock5, un software de programación basado en bloques o basado en texto, para dar respuesta a las necesidades de los alumnos de diferentes grupos de edad.

Jasen Wang, fundador y director general de Makeblock, dice: «Makeblock quiere proporcionar a las escuelas y a los maestros soluciones de STEAM más normalizadas, sistemáticas, integrales y avanzadas y promover el uso de STEAM en China. Estamos llevando la programación, el espíritu creador y la formación en robótica a cada vez más escuelas para ayudar a los estudiantes a disfrutar del proceso de innovación».

Makeblock Creative Lab se adaptará a las escuelas y a los maestros para crear un programa de enseñanza de STEAM a medida. Con soluciones de STEAM personalizadas y diferenciadas, los maestros tienen más opciones de montaje en lo que respecta a tipos y cantidades de bloques, lo que permite obtener diferentes combinaciones según las necesidades de cada clase. Makeblock ofrece más de 20 casos de enseñanza muy inspiradores, para animar a los maestros a innovar y para guiarles en la exploración pedagógica de STEAM.

Para hacer su pedido de Neuron Creative Lab, visite http://store.makeblock.com/makeblock-neuron-creative-lab-kit

Acerca de Makeblock

Makeblock Co., Ltd, fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones para la enseñanza de STEAM. Destinado a los mercados de educación y entretenimiento de STEAM para escuelas, institutos de formación y familias, Makeblock ofrece la más completa gama de soluciones de hardware, software y contenido, además de competiciones de robótica de alto nivel, con el objetivo de lograr una sólida integración de tecnología y educación. Para más información, siga a Makeblock en Facebook o en Twitter, o visite www.makeblock.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/694091/Makeblock_Creative_Lab_Kit.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom