HONGQI, la marca china de automóviles de lujo, se convertirá en el socio oficial del Goodwood Festival of Speed 2024 y hará su aparición en el evento del 11 al 14 de julio. HONGQI subirá al escenario junto a una distinguida línea de coches de lujo mundiales, mostrando su excepcional fuerza y encanto único como la marca de coches de lujo más importante de China. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
CHANGCHUN, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240711167083/es/

La marca china de automóviles de lujo, HONGQI, ha hecho acto de presencia en el Festival de Velocidad de Goodwood, mostrando su fuerza global (Photo: Business Wire)

Fundada en 1958, HONGQI representa el desarrollo y los logros de la industria automovilística china. En la actualidad, HONGQI ocupa una posición importante en el mercado chino de automóviles de lujo de gama alta y está acelerando su estrategia de mercado global. Su red de distribución abarca ya 28 países y regiones de todo el mundo.

HONGQI exhibirá cinco modelos estrella en el Festival de la Velocidad de Goodwood, entre ellos el HONGQI Guoya, el E-HS9, el H9, así como los próximos EH7 y EHS7, que pronto estarán disponibles en países europeos como Noruega, Alemania, Francia y Dinamarca. Será una emocionante intersección entre la cultura automovilística china y la mundial, una excelente oportunidad para que Hongqi muestre la fuerza de la industria automovilística china.

Como marca china de automóviles de gama alta, HONGQI es portadora de la profunda historia y el patrimonio tecnológico de la industria automovilística china. En el Festival de la Velocidad de Goodwood, HONGQI demostrará la excepcional calidad de los automóviles de lujo chinos.

HONGQI está acelerando el desarrollo de tecnologías clave y mejorando su competitividad en el mercado internacional. Al mismo tiempo, HONGQI está exhibiendo su imagen de marca de gama alta y transmitiendo el lujoso estilo de vida asociado a HONGQI. Tras el Festival de la Velocidad de Goodwood, HONGQI emprenderá colaboraciones intersectoriales con múltiples marcas internacionales de primera línea, transformando colectivamente el "lujo de orientación" en "el nuevo lujo del mundo" y estableciendo un nuevo punto de referencia para las marcas chinas en el mercado mundial de la automoción de gama alta.