Viaje en autobús para ir a los partidos de EURO 2024 y aproveche los ahorros para disfrutar del partido

Busbud ha destacado una variedad de rutas en las que los aficionados al fútbol pueden buscar muchas opciones de viaje en diferentes compañías y reservar directamente. Por ejemplo, los belgas pueden viajar de Bruselas a Colonia para animar a la selección de su país y ahorrar un 80 % en comparación con viajar en tren. Con el ahorro, un aficionado al fútbol podría comprar una bufanda del equipo, un sándwich, un café y tres cervezas. Busbud ha destacado una variedad de rutas en las que los...
MONTREAL, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Los viajeros pueden utilizar sus ahorros para disfrutar mejor de los partidos", afirmó Christine Petersen, directora de marketing de Busbud. "Con el ahorro en el transporte, los aficionados podrían comprar una camiseta de la EURO 2024, una bufanda del equipo de fútbol, una camiseta del equipo y concesiones en el estadio, ¡incluida más cerveza!".

Para celebrar la emocionante competición continental, Busbud está regalando 50 € a 20 afortunados aficionados al fútbol para gastar en billetes de autobús a Alemania para los partidos de la Eurocopa. Los aficionados ansiosos por ver la acción en persona y sentir el pulso de la multitud pueden participar en el sorteo.

Para obtener más información sobre cómo ahorrar al viajar a los partidos de la EURO 2024, visite: https://www.busbud.com/blog/euros-2024-travel-from-across-europe-to-germany-for-the-european-football-championship/

Acerca de Busbud:
Busbud es un grupo líder en movilidad global que opera mercados enfocados en viajes terrestres donde los viajeros pueden reservar billetes de autobús y tren interurbanos en más de 3 millones de rutas en más de 80 países en todo el mundo. La empresa también ofrece software B2B que impulsa el negocio de operadores de viajes terrestres en todo el mundo. Para obtener más información, visite busbud.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2441256/Busbud_Take_the_Bus_to_the_EURO_2024_Games___Use_Savings_to_Enjo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/viaje-en-autobus-para-ir-a-los-partidos-de-euro-2024-y-aproveche-los-ahorros-para-disfrutar-del-partido-302175764.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road