Jetcraft anuncia alianza con Aerolíneas Ejecutivas

Jetcraft, líder en ventas de aviones de negocios, marketing y estrategias de propiedad, anunció hoy su alianza estratégica con Aerolíneas Ejecutivas, ampliando aún más la presencia de la compañía en América Latina. En el marco de esta asociación, la división de venta de aeronaves de Aerolíneas Ejecutivas, con sede en Toluca, México, actuará como representante autorizado de Jetcraft en México, América Central, el Caribe y los mercados latinos en Florida y Texas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RALEIGH, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171030006030/es/

Jetcraft anuncia alianza con Aerolíneas Ejecutivas

Jetcraft and Aerolineas toast the partnership at a joint reception held during NBAA 2017 in Las Vegas. From left: Aerolineas Director of Pre-Owned Aircraft Sales Francisco Zozaya, Jetcraft President Chad Anderson, Aerolineas CEO Alejandro Alonso, Jetcraft Chairman and Owner Jahid Fazal-Karim, Jetcraft Sales Director Latin America Fabrice Roger.

“Nuestra asociación con Aerolíneas Ejecutivas consolida la posición de Jetcraft en el mercado”, explicó el presidente Jetcraft Chad Anderson. “El alcance mundial de Jetcraft combinado con la experiencia práctica de Aerolíneas Ejecutivas a nivel local nos permite ofrecer más valor a nuestros clientes latinoamericanos que buscan comprar, vender o intercambiar sus aeronaves”.

"Durante más de 45 años, Aerolíneas Ejecutivas ha prestado un servicio de transporte aéreo ejecutivo destacado en México, con alcance en toda la región de América Latina", agregó Alejandro Alonso, director ejecutivo de Aerolíneas Ejecutivas. "Como representante autorizado de Jetcraft, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes los beneficios de un alcance mundial, uno de los mayores inventarios de la industria y más de un siglo de experiencia combinada en aviación comercial".

Acerca de Jetcraft

Jetcraft es el líder en ventas internacionales de aviones y estrategias de propiedad y administra y mantiene más de 20 sucursales regionales en todo el mundo. Gracias a su éxito incomparable durante más de 50 años en la industria de la aviación comercial, se ha ganado una reputación de nivel internacional, además de una clientela excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios de la industria.

Acerca de Aerolíneas Ejecutivas

Aerolíneas Ejecutivas es líder en aviación comercial en América Latina y opera 55 aviones de la cartera de marcas que representa, además de prestar servicios de almacenamiento, mantenimiento, operaciones de vuelo y administración de la tripulación. ALE opera cinco hangares en su base de Toluca y uno en Monterrey, donde mantiene y almacena varios aviones, así como las instalaciones del centro de mantenimiento. La compañía ofrece y presta servicios de mantenimiento en los centros de reparación de Toluca y Monterrey, certificados por la FAA y la DGAC. Tienen bases en Toluca, Monterrey, Culiacán, Mérida, Cancún y Bajío. El departamento de venta de aeronaves de Aerolíneas Ejecutivas (usadas por ALE) opera como el representante autorizado de Jetcraft en México, América Central, el Caribe y el mercado latino en Florida y Texas. ALE presta servicios de asesoramiento durante todo el proceso de ventas. www.aerolineasejecutivas.com.