Kuraray Exhibirá Numerosas Líneas de Productos en EXPO PACK

Las unidades de negocios EVAL™, KURARAY POVAL™ y Monosol® de Kuraray estarán exhibiendo conjuntamente durante EXPO PACK Guadalajara 2017 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, México de Junio 13 a 15.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Durante la feria, la empresa destacará las tecnologías de envasado flexible con copolímeros de etileno y alcohol vinílico (EVOH) Kuraray EVAL™, el uso del producto soluble en agua KURARAY POVAL™ en la industria alimenticia y de bebidas, así como la película comestible Monosol® utilizada en las bebidas de frutas, suplementos, té instantáneo y cafés. Los visitantes al stand también encontrarán información sobre nuevos desarrollos para muchos otros segmentos.

“Kuraray se encuentra muy entusiasmado de volver a participar en EXPO PACK, ya que esto brindará la oportunidad de presentar una amplia gama de productos que proporcionan numerosos beneficios de diseño y rendimiento a nuestros clientes, así como al consumidor final,” dijo Juan Umaña, Gerente Regional de Ventas de Latinoamérica en Kuraray. "Nuestros productos son únicos en el mercado y esperamos compartirlo con aquellos que vienen al stand a nuestra conferencia durante el evento.”

El día martes, 13 de Junio, Kuraray colaborará con UBE en ‘Change and Challenge Mexico 2017’ durante el show con una presentación dirigida por Edgard Chow y Emilio Morales del equipo de Servicio Técnico y Desarrollo de Kuraray. La presentación se enfocará en el embalaje de barrera que utiliza EVOH, así como el desarrollo, aplicaciones y ejemplos que se encuentran en el mercado.

EXPO PACK Guadalajara 2017 será el mayor evento de embalaje y procesamiento en México durante el 2017, destacando las últimas soluciones en Maquinaria de Embalaje y Procesamiento, Materiales, Contenedores y otros bienes y servicios relacionados. EXPO PACK atraerá más de 15,000 compradores profesionales a Guadalajara del 13 al 15 de Junio. Los asistentes incluirán profesionales de envases y procesamiento de una amplia escala de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y cuidado personal, artes gráficas, químicos, productos químicos domésticos, textiles, calzado, automotriz, ferretera, muebles y electrónica.

Para obtener más información sobre el portafolio de productos de Kuraray, visite el Stand 3804 durante el show o la página www.kuraray.us.com.

Acerca de Kuraray

Fundada en 1926, Kuraray con sede en Japón es líder mundial en tecnologías de polímeros y química sintética, incluyendo resinas, productos químicos, fibras y textiles. Kuraray fue la primera entidad en el mundo en llevar al mercado la fibra sintética de alcohol polivinílico (PVOH). La compañía opera 19 filiales en todo el mundo. La división norteamericana se enfoca en ser en un proveedor integrado con un portafolio completo de recubrimientos y compuestos para los sectores de alimentos, vidrio, embalage, y gas y petróleo. Para obtener más información visite www.kuraray.co.jp/en.