Exascend está llevando el almacenamiento más allá de los límites en Embedded World 2024

La cartera integral de Exascend ofrece fiabilidad, rendimiento e integridad de datos en diversas industrias, lo que garantiza un funcionamiento perfecto en entornos extremos. Los visitantes del stand tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de Exascend y ser testigos de primera mano del compromiso de la empresa con el avance tecnológico. La cartera integral de Exascend ofrece fiabilidad, rendimiento e integridad de datos en diversas industrias, lo que garantiza un funcionamiento...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los aspectos más destacados del stand 1-422 de Exascend incluyen:

Como testimonio de su colaboración con líderes de la industria en soluciones de almacenamiento innovadoras, Exascend también contará con un área de exhibición en el stand de Micron, destacando soluciones de almacenamiento diseñadas para aplicaciones cinematográficas, de automoción y de misión crítica.

Exhibiciones adicionales en el sitio en el stand 1-422 de Exascend:

No pierda la oportunidad de explorar las innovadoras soluciones de almacenamiento y los avances de Exascend en Embedded World 2024. Visite el stand 1-422 para obtener información sobre las tecnolog��as de almacenamiento de vanguardia de Exascend.

Para más información, visite el sitio web de Exascend o síganos en LinkedIn.

Acerca de Exascend

Exascend es un proveedor orientado a servicios de soluciones de memoria y almacenamiento de vanguardia, que se especializa en productos de bajo consumo, alto rendimiento y alta fiabilidad. Con más de 60 patentes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento que incluyen SSD, tarjetas de memoria, NAND administrada y DRAM. Con capacidades de extremo a extremo que abarcan hardware, firmware, software, ingeniería, fabricación y personalización, capacitamos a los clientes globales para superar los límites de la innovación, ofreciendo calidad, fiabilidad y flexibilidad. Más información en exascend.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374237/Exascend_invites_attendees_explore_possibilities_Storage_Beyond_Boundaries_Booth_1_422.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/exascend-esta-llevando-el-almacenamiento-mas-alla-de-los-limites-en-embedded-world-2024-302104409.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road