¿Cuál es el secreto detrás de la popularidad mundial de los módulos HJT Hyper-ion de Risen Energy?

A medida que continúa expandiéndose el consenso global sobre la reducción de carbono, hay un aumento significativo en la demanda de tecnologías y productos de energía renovable. En este contexto, los productos que reducen el LCOE y tienen una menor huella de carbono están impulsando el avance futuro de la industria solar. HJT, como la tecnología y el producto con la mayor eficiencia de conversión y generación de electricidad en tecnologías de unión única, también posee atributos únicos de baja huella de carbono, lo que lo hace más adecuado para el camino tecnológico del mercado de bajo LCOE y baja demanda de carbono. Además, la estructura celular HJT es más fácil de formar células en tándem con perovskita, con un excelente potencial para la iteración tecnológica y amplias perspectivas de desarrollo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NINGBO, China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

En el futuro, Risen Energy continuará llevando a cabo actualizaciones e iteraciones tecnológicas en el campo de HJT, reduciendo costes y aumentando la eficiencia para solidificar su competitividad central, liderando la industria en actualizaciones a gran escala y capacitando a los clientes globales para acelerar el desarrollo sostenible verde.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2368230/Hyper_ion_modules_exported_40_countries_regions_globally.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cual-es-el-secreto-detras-de-la-popularidad-mundial-de-los-modulos-hjt-hyper-ion-de-risen-energy-302096180.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road