Doritos hace una llamada a sus seguidores para la 'Crash Super Bowl'

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

PURCHASE, Nueva York, 9 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- La marca Doritos de PepsiCo llama a sus seguidores en todo el mundo para capturar los sabores audaces y el crujido intenso que diferencia a Doritos del resto de snacks en un anuncio de televisión de 30 segundos que se pueda emitir en la Super Bowl 50 y que sirva para que su director gane fama y fortuna. Por décimo y último año en el concurso Crash the Super Bowl, Doritos ha emitido una última llamada a los seguidores de todo el mundo, invitándoles a crear el anuncio de televisión de próxima generación de la marca de snacks. El creador cuyo anuncio consiga el mayor golpe – o crujido – será premiado con 1 millón de dólares estadounidenses y una oportunidad de carrera con una colaboración única en la vida con Zack Snyder mientras trabaja en Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. El papel estará hecho a medida para los intereses de los ganadores del concurso. Las bases legales del concurso están disponibles en www.Doritos.com.

Doritos fue la primera marca en conseguir la prestigiosa emisión en la Super Bowl para los consumidores, dando a los seguidores la oportunidad de compartir su trabajo y su amor por Doritos en uno de los escenarios más grandes del mundo. Desde que entrase a los grandes en el mundo de la publicidad hace diez años, el concurso Crash the Super Bowl ha recibido 32.000 envíos de consumidores y la marca ha entregado más de 7 millones de dólares estadounidenses en premios en metálico. La competición es intensa y el concurso es responsable de algunos de los anuncios más creativos y memorables que se han emitido durante la Super Bowl. Además, ha lanzado las carreras de los seguidores de Doritos, que han conseguido un gran éxito dentro de la industria.

Hace tres años se abrió el concurso para los seguidores de fuera de Estados Unidos y comenzaron a brotar anuncios creativos en todos los rincones del mundo. El año pasado el concurso recibió envíos de 29 países diferentes, emitiendo su primer anuncio realizado por un director de cine de fuera de Estados Unidos cuando el anuncio de Doritos del canadiense Graham Talbot, "When Pigs Fly", se emitió durante la emisión de la Super Bowl XLIX.

"En los últimos nueve años, el concurso Crash the Super Bowl ha proporcionado una plataforma para que nuestros seguidores más audaces muestren su trabajo, haciéndose un nombre a sí mismos y ayudando a modelar la marca Doritos", afirmó Ann Mukherjee, directora general de PepsiCo Global Snacks Group y PepsiCo Global Insights. "Los seguidores de Doritos de todo el mundo son creativos y comparten una pasión por la marca que llega por medio del fantástico trabajo enviado al concurso, y estoy impaciente por ver lo que nos muestran este año".

La Super Bowl, el partido del campeonato de la National Football League de Estados Unidos, es uno de los eventos más vistos en televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, y la publicidad que se emite durante el partido es una de las más esperadas y de las que más se habla a lo largo del año.

Todos los envíos para el concurso Crash the Super Bowl deben recibirse antes del 15 de noviembre de 2015. Un panel de jueces destacados seleccionará entonces a los semifinalistas, que se anunciarán a finales de mes. En enero de 2016, se presentarán tres finalistas y los seguidores podrán ver la publicidad de forma online y votar a su favorito, que determinarán el anuncio que se emitirá durante la emisión de la Super Bowl. Los finalistas de este año de Crash the Super Bowl se unirán a un grupo de elite de seguidores creativos de Doritos cuyo trabajo ha recibido el apoyo de la marca desde hace años. Se invitará a cada uno de los finalistas a California para asistir a la Super Bowl 50 y ver el partido desde una suite privada por primera vez en la historia del concurso, y todos los finalistas recibirán oportunidades de carrera que cambiarán sus vidas, además de premios en metálico.

El anuncio que reciba el número mayor de votos en www.Doritos.com se emitirá durante la emisión del 7 de febrero de 2016 de la Super Bowl 50 en la red de televisión de la CBS en Estados Unidos. Además de ganar 1 millón de dólares estadounidenses, el creador del anuncio ganador tendrá además la ocasión de colaborar con Zack Snyder, conocido por su trabajo en películas de acción, incluyendo el remake de 2004 de "Dawn of the Dead", "300", "Watchmen", "Man of Steel" y la próxima "Batman v. Superman: Dawn of Justice". Los otros dos finalistas conseguirán cada uno 100.000 dólares estadounidenses y una oportunidad de ser consultores en el próximo proyecto de Doritos.

Doritos hace una llamada a sus seguidores para la 'Crash Super Bowl'

"Solo la marca Doritos proporciona, a los que aspiran a ser directores, la oportunidad de ver sus anuncios emitidos durante la Super Bowl", comentó Snyder. "Empecé mi carrera realizando anuncios y sigo siendo un gran seguidor del medio. Tras haber realizado varios anuncios de la Super Bowl, estoy muy emocionado de formar parte del concurso de este año. Se trata de un lugar que siempre produce el trabajo más innovador y emocionante. Estoy impaciente por ver todo lo que ha creado y muestra la gente".

Para más información y conocer las normas del concurso visite la página web www.Doritos.com.

La relación de PepsiCo con la NFL está entre los patrocinios deportivos más largos y de más éxito de la compañía. PepsiCo actualizará sus relaciones con la NFL para conectar con los consumidores durante toda la temporada con activaciones que abarcan muchas de las principales marcas de la compañía dedicadas a la alimentación y bebida, incluyendo Pepsi, Tostitos, Quaker, Doritos y Gatorade.

Acerca de Doritos
Doritos es una de las marcas de PepsiCo valorada en miles de millones de dólares y una de sus marcas de snacks de más rápido crecimiento. Lanzada en Estados Unidos en 1966, los intensos sabores y textura crujiente de los productos Doritos se disfrutan ya en más de 70 países de todo el mundo.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo los disfrutan clientes mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 66.000 millones de dólares en ingresos netos en 2014, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye un amplio abanico de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está Performance with Purpose, nuestro objetivo para ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel mientras creamos un crecimiento sostenible en el valor de los accionistas. En la práctica, Performance with Purpose supone ofrecer un amplio rango de alimentos y bebidas desde un simple bocado a la comida más sana; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costes operativos; ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados globalmente; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, visite www.pepsico.com.

Siga a PepsiCo:

BROADCAST / PRINT / TV MEDIA: Broadcast quality video, photo stills and press information is available to preview, download and share at www.magicbulletmedia.com/MNR/crashthesuperbowl

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom