El 40% de los gestores de TI experimentan cortes en la nube

"Con casi un tercio de los encuestados gastando 1 millón de dólares o más anualmente en servicios en la nube, no hay planeados cortes en el rango del cuarenta por ciento que no sería tolerado por líderes empresariales o sus clientes", explicó el director de gestión del producto de TeamQuest, Scott Adams.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CLEAR LAKE, Iowa, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Muchas de las personas que han respondido a la encuesta creen que los cortes informados podrían haber sido evitados. La gestión de la capacidad es vista como una forma de minimizar los riesgos asociados con la computación en la nube según las personas que han respondido a una encuesta de Kelton Research, encargada por TeamQuest Corporation.

"La nube, ya sea interna o externa, está aquí para permanecer y cuenta con grandes beneficios, pero los gestores de TI necesitan saber si hay suficiente capacidad de servicio para soportar crecimiento o picos en sus cargas de trabajo y aún necesitan cumplir los SLA requeridos, por ejemplo", comentó Adams. "El equipo de TI debe desempeñar un papel mayor con la emergencia del entorno dinámico de hoy. Debe hacer las preguntas adecuadas y proporcionar experiencia y asesoramiento a una variedad de componentes para mitigar los riesgos".

Para ayudar a disminuir el número de cortes, Adams sugiere un minucioso análisis de la gestión de la capacidad empresarial. Adams proporcionó una lista corta de las medidas a tomar para la gestión de la capacidad empresarial en la nube:

Adams asesoró a las compañías para que se familiaricen con más que simplemente el lado empresarial de la gestión de capacidad. "Deben mirar hacia la gestión de capacidad desde los niveles de componente, servicio y empresarial para mejorar la implementación en la nube, por ejemplo".

Según la encuesta, el 65% de los gestores de TI están de acuerdo con Adams en la importancia de la gestión de la capacidad en la nube. Adams dijo que una gestión de capacidad adecuada es más importante ahora como TI y los negocios confían en la computación en la nube para alojar los servicios empresariales críticos.

Para más información, visite www.teamquest.com o llame al +1-641-357-2700. En Europa, Oriente Medio y África, llame al +46-31-80-95-00, y en Asia Pacífico llame al +61-3-9641-2288.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom