El concentrador de disco parabólico termosolar FOCUS de diseño mejorado comienza las pruebas de campo

El diseño mejorado del FOCUS se centra en mejoras del diseño para la fabricación y abarca todos los aspectos del concentrador parabólico FOCUS con especial énfasis en el espejo parabólico, el mecanismo de seguimiento y el hardware y software de control. El nuevo FOCUS emplea un novedoso diseño estructural de espejo parabólico monocasco y un sistema de seguimiento adaptativo inteligente basado en visión, entre una serie de otras mejoras. Además, el diseño para una rápida implementación y calibración del FOCUS recibió mucha atención con la inclusión de características de alineación para respaldar el ensamblaje de precisión en el campo y un procedimiento de calibración automatizado que utiliza el conjunto de sensores integrado en el FOCUS.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

READING, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

"Estamos entusiasmados de comenzar a probar el concentrador FOCUS mejorado. Este diseño incorpora una serie de mejoras que superan los desafíos del pasado con la confiabilidad y el costo del concentrador de plato parabólico. Con este diseño capturamos el mejor rendimiento de su clase que ofrece un plato parabólico en un paquete competitivo en costos: una combinación que antes no se creía posible", dijo John Fangman, director de Tecnología, cofundador e ingeniero jefe.

La finalización exitosa de las pruebas de campo, que se espera que concluyan a fines de 2023, validará el rendimiento de un concentrador parabólico de bajo costo y escalable, la más eficiente de todas las tecnologías de recolección de energía solar.

FOCUS ofrece una solución de energía térmica modular de bajo coste, bajo mantenimiento y cero emisiones para una variedad de casos de uso, incluido el calor de procesos industriales, la desalinización y purificación de agua, la calefacción y refrigeración de espacios, el agua caliente y la generación remota de energía.

Solarflux fue fundada en 2019 por un equipo dedicado a desarrollar tecnologías innovadoras para ayudar a satisfacer de manera sostenible las crecientes demandas energéticas de la civilización humana moderna. El equipo de Solarflux cree que los concentradores parabólicos ofrecen un potencial único para llevar energía limpia y económica a una amplia gama de segmentos de mercado desatendidos, particularmente en regiones del mundo con abundante luz solar directa. Solarflux cuenta con el respaldo del Met-Ed Penelec Sustainable Energy Fund, Ben Franklin Technology Partners del noreste de Pensilvania e inversores privados.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite www.solarflux.co.

Solarflux Team
Solarflux Energy Technologies, Inc.
+1 610-741-6503
Envíenos un correo electrónico aquí
Visítenos en las redes sociales:

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2191482/SolarfluFOCUS_parabolic_dish_concentrator.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-concentrador-de-disco-parabolico-termosolar-focus-de-diseno-mejorado-comienza-las-pruebas-de-campo-301907895.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom