Pudu Robotics presenta la mejorada PUDU SH1 Fregadora vertical inteligente en Interclean 2024

El PUDU SH1 es un testimonio de innovación, capaz de realizar una limpieza multidimensional que se extiende más allá de los suelos e incluye mesas, superficies de vidrio verticales y áreas desafiantes como rincones y espacios debajo de muebles bajos. Las características de diseño innovadoras del PUDU SH1 permiten una separación fácil y eficiente del aire, líquido y desechos, asegurando un proceso de disposición conveniente que previene obstrucciones de drenaje y daños al motor de vacío. Con una presión de 27 kg, un cepillo de 350 rpm y un poder de succión de 20 KPa, el SH1 sobresale en la eliminación de manchas difíciles como derrames de aceite, depósitos de polvo y suciedad secada al aire, asegurando condiciones prístinas en diversos entornos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

En respuesta a la necesidad urgente de soluciones de limpieza sostenibles y eficientes, el PUDU SH1 establece un nuevo estándar de responsabilidad ambiental. La avanzada tecnología de batería de litio y los motores sin escobillas de alta eficiencia energética del SH1 reducen significativamente la huella ecológica de la máquina, cumpliendo con estrictos estándares ROHS. Optimizando la utilización de recursos, el SH1 ahorra hasta un 80% de agua y agentes de limpieza en comparación con los métodos tradicionales de fregado, y reduce el tiempo de limpieza en un notable 70%. Estas características no solo apoyan prácticas ecológicas, sino que también se traducen en ahorros operativos para las empresas.

"Pudu Robotics está dedicado a empoderar a las empresas para refinar sus servicios y aumentar la eficiencia operativa con nuestros productos diseñados para colaborar con equipos humanos", dijo Felix Zhang, fundador y CEO de Pudu Robotics. "Este producto innovador no solo mejora el rendimiento de limpieza, sino que también encarna nuestro compromiso con el diseño de productos sostenibles y la integración de tecnología inteligente en los flujos de trabajo de limpieza."

El SH1 cuenta con partes removibles, que pueden ser fácilmente reemplazadas y reparadas para extender el uso de la máquina. Otras características del producto incluyen:

Para más información sobre el PUDU SH1, por favor visite https://www.pudurobotics.com/products/sh.

Acerca de Pudu Robotics

Pudu Robotics, líder mundial en el sector de la robótica de servicio, está dedicado a mejorar la productividad humana y los estándares de vida a través de tecnología robótica innovadora. Con un enfoque en I+D, fabricación y venta de robots de servicio, Pudu Robotics posee casi mil patentes autorizadas en todo el mundo, abarcando una amplia gama de tecnologías centrales. Los robots de la empresa han sido ampliamente adoptados en diversas industrias, incluyendo comedor, retail, hospitalidad, salud, entretenimiento, educación y fabricación. Hasta la fecha, Pudu Robotics ha enviado con éxito más de 70,000 unidades a una variedad de mercados, con presencia en más de 60 países y regiones en todo el mundo. Para obtener más información sobre desarrollos comerciales y actualizaciones, siga a PUDU en LinkedIn, TwitterInstagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2411605/Image1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pudu-robotics-presenta-la-mejorada-pudu-sh1-fregadora-vertical-inteligente-en-interclean-2024-302144693.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road