Entradas en Venta para los Juegos FEI World Equestrian Games Tryon 2018, Carolina del Norte, EE. UU., del 11 al 23 de Septiembre de 2018

Ya se encuentran a la venta al público las entradas para los FEI World Equestrian GamesTM Tryon 2018 (WEG) en línea en www.tryon2018.com.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TRYON, CAROLINA DEL NORTE, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Se espera que más de 500 000 personas asistan a los Juegos 2018. El espectáculo de 12 días con campeones ecuestres es uno de los eventos más grandes del calendario deportivo global y será el evento ecuestre más grande en la historia de Carolina del Norte.

Mark Bellissimo, director ejecutivo de la sede anfitriona, Tryon International Equestrian Center (TIEC), en Tryon, Carolina del Norte, EE. UU., afirmó: "La demanda del evento supera nuestras expectativas, y no me sorprendería que las entradas a este evento se agotaran pronto. Hemos experimentado una demanda sin precedentes, mucho mayor de la que alguna vez anticipamos. Existe un gran apetito por este evento, por lo que alentamos a las personas a que adquieran sus entradas ya".

Las entradas para los WEG incluyen las siguientes opciones: un Pase Diario estándar, Pase Individual para el Evento, Pase para todas las Sesiones de Disciplinas, Pase de Día Entero para la Sesión (solo fines de semana), Pase para todos los Juegos (primera semana), Pase para todos los Juegos (segunda semana) y Pase para todos los Juegos. La venta de entradas para un solo evento se lanzará en noviembre.

Las entradas para las ceremonias de apertura y de cierre se venderán en forma separada a comienzos de diciembre, luego de que se divulguen los detalles. Se venderán pases diarios que permitan el acceso al lugar para experimentar la feria comercial, la exposición y, además, las exhibiciones ecuestres; y se venderán tres meses antes del evento.

Las entradas VIP y los paquetes de hospitalidad se lanzarán a comienzos de noviembre, y los clientes pueden comerciar las entradas adquiridas respecto de estas opciones de hospitalidad/entradas de mayor valor.

Celebrados cada cuatro años y alternando con los Juegos Olímpicos, los juegos FEI World Equestrian Games™ coronan a los mejores atletas y caballos del mundo como los últimos campeones internacionales en disciplinas ecuestres de salto, doma, doma paraecuestre, jineteada, caballos de tiro, equitación, salto y resistencia. Se espera que compitan combinaciones de jinete y caballo de más de 70 naciones en el evento masivo de 12 días de duración.

Visite www.tryon2018.com y dele me gusta a la página de Facebook @Tryon2018 para mantenerse informado.

Hay una gran cantidad de oportunidades para proveedores y patrocinio que alcanzará a millones de espectadores televisivos en todo el mundo y a cientos de miles de fanáticos de los deportes y de los caballos que visitan los WEG. Visite www.tryon2018.com para enviar su consulta.