Se presenta el libro azul Silk Road Maritime 2021-2022 durante el Silk Road Maritime International Cooperation Forum

El libro azul, presentado conjuntamente por Fujian Silk Road Maritime Operation Co.,Ltd., el Servicio de Información Económica de China y el Instituto de Investigación de Transporte Acuático de China, analiza sistemáticamente los avances y resultados de la construcción de la Ruta Marítima de la Seda desde 2021 en términos de cooperación portuaria y de navegación, construcción de canales, entorno empresarial, inversióncomercial y económica. El libro azul, presentado conjuntamente por Fujian...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Xiamen, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Como primera plataforma de servicios logísticos de transporte marítimo en el marco de la Belt and Road Initiative (BRI), el servicio logístico internacional Silk Road Maritime, lanzado en diciembre de 2018, se ha comprometido a eliminar las barreras de información en la industria logística, reducir la mala asignación de recursos en el mercado del transporte marítimo y promover el funcionamiento eficiente de las cadenas industriales y de suministro.

En la actualidad, las rutas marítimas que llevan el nombre de "la Silk Road Maritime" han llegado a 94, conectando 102 puertos en 29 países y la Silk Road Maritime Association ha atraído a más de 270 miembros que comparten información y realizan ventajas complementarias para explorar conjuntamente nuevas formas de cooperación en los sectores portuario, marítimo y logístico.

En el futuro, la Silk Road Maritime seguirá integrando múltiples recursos para cultivar un ecosistema logístico de transporte marítimo internacional interindustrial, y mostrará un fuerte impulso de desarrollo y resistencia, según el libro azul.
Enlace original:

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901209/Xinhua_Silk_Road_blue_book.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom