Partners to Leaders (P2L), la federación especializada en la búsqueda de directivos, incorpora talento a su equipo con tres nuevos socios

Con el nombramiento de tres expertos del sector de la búsqueda de directivos, P2L aumenta tanto su capacidad funcional como su alcance geográfico.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Me complace compartir con ustedes el anuncio de la incorporación a nuestra Federación de Rana Acaturk, directora general de Tara Partners (Estambul, Turquía), Mike Bekins, socio director de CapitaPartners (EE. UU. y Hong Kong) y Axel Motlik de Axel Motlik Consulting (Varsovia y Berlín)».

Rana ha creado una excepcional empresa de búsqueda de ejecutivos en Turquía, que se caracteriza por el constante servicio al cliente, una excelente gestión de los candidatos y una sólida ética empresarial. Como empresaria formada en Turquía, Rana puede estar muy orgullosa de todo lo que ha logrado frente a las firmas internacionales. Rana liderará las actividades de nuestra federación en Turquía.

Mike, con su vasta experiencia de liderazgo en una firma multinacional norteamericana, para la que trabajó en Europa, Asia y Estados Unidos, y su formación en la universidad neoyorkina de Columbia, estará al frente de nuestra división dedicada a la coaching de directivos.

Axel pondrá a disposición de P2L su enorme experiencia internacional en evaluación organizacional tanto desde Varsovia como desde Berlín, para prestar servicio a nuestros clientes de las diferentes geografías.

«Con estas tres importantes incorporaciones fortalecemos aún más nuestra marca como proveedor de soluciones de primera clase para la búsqueda de capital humano y ofrecemos una interesante alternativa a las arraigadas firmas internacionales, comenta Metin Mitchell, presidente de Partners to Leaders.

Partners to Leaders es una federación internacional integrada por las principales consultoras de búsqueda de directivos y capital humano. Está dedicada a ofrecer a sus clientes el mejor servicio con el emprendimiento, la colaboración y la ética profesional como sus valores fundamentales.

Metin Mitchell es presidente de Partners to Leaders y socio director de Metin Mitchell & Company, cuya sede se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos www.metin-mitchell.com.

Para obtener más información visite nuestra página Web: www.partnerstoleaders.com