Holoswim anuncia el lanzamiento de la nueva generación de gafas de natación inteligentes de RA

Holoswim 2 monitoriza, muestra y registra métricas como la distancia, el tiempo, las vueltas, el ritmo, incluso las calorías, la frecuencia cardíaca y mucho más. Después de nadar, los datos recogidos por las gafas se sincronizan con la aplicación Holoswim para su revisión y análisis, como SWOLF y el ritmo por 100 metros, para lograr mejoras en el rendimiento y compartirlas con los amigos. Holoswim 2 monitoriza, muestra y registra métricas como la distancia, el tiempo, las vueltas, el ritmo,...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

"Como entusiastas de la natación, conocemos personalmente los beneficios del entrenamiento de natación basado en datos y la fijación de objetivos. Los pulsómetros y las aplicaciones deportivas son útiles, pero queríamos mejorar ese concepto proporcionando información y entrenamiento en tiempo real a los nadadores. Con el ambicioso objetivo de llevar las gafas inteligentes bajo el agua, hemos perfeccionado Holoswim 2 con la última tecnología de pantalla holográfica OLED dentro de las gafas y con métricas en tiempo real específicas para la natación. Ahora, los nadadores pueden capturar todos los datos esenciales y monitorizar el rendimiento en tiempo real para mejorar la técnica, impulsar la forma física y optimizar sus entrenamientos de natación". Dijo el consejero delegado de GUANGLI.

Para evitar el empañamiento, Holoswim 2 adopta un revestimiento antiniebla y de espejo para mejorar la visibilidad. Con un módulo óptico RA basado en resina con alta transmitancia de luz y un FOV de 25°, ofrece una visión más amplia y transparente para que los nadadores puedan ver claramente el entorno. Holoswim 2 se adapta a todo el mundo e incluye 4 puentes nasales intercambiables y correas de silicona ajustables con certificación de la FDA para que las gafas sigan siendo cómodas durante largas sesiones de natación. Las gafas admiten la carga magnética y tienen una duración de la batería de 4 horas con cada carga. En el futuro, Holoswim 2 será compatible con el Apple Watch para compartir la frecuencia cardíaca, el GPS, etc.

Holoswim 2 son las gafas de natación de RA más avanzadas y ligeras, con la visión más clara y la mayor transmitancia. Ya están disponibles en preventa con un precio especial para premiar a los primeros en adoptarlas. Más información aquí:  https://bit.ly/3QePwu2

Acerca de Holoswim

Fundada en 2017 en Hangzhou, China, GUANGLI es una empresa líder en la industria de la RA a nivel de consumidor. Con la misión de ayudar a personas de todo el mundo a experimentar y disfrutar de la tecnología de RA, el equipo creó Holoswim 1 y Holoswim 2. GUANGLI seguirá explorando las aplicaciones de la tecnología de RA y estimulará la innovación del mercado de la RA.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: https://holoswim.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Holoswim

Instagram: https://www.instagram.com/holoswim_/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1870891/20220802211157__1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom