Hay Group será sede de la conferencia "Leading Transformation” (Liderando la Transformación) en Shanghai, el 27 y 28 de noviembre

Ram Charan, Ma Xu Lun, Song Lin estarán entre los oradores del plenario
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Stephen Kaye, presidente y CEO de Hay Group, la consultora de gestiones globales, anunció hoy que la empresa será sede de la International Conference (Conferencia Internacional) el 27 y 28 de noviembre de 2013 en el Pudong Shangri-La Hotel, Shanghai.

Stephen Kaye, CEO of Hay Group (Photo: Business Wire)

El tema de la conferencia. El tema de la conferencia de este año es "Leading Transformation” (Liderando la Transformación). Dirigida a directivos empresariales, la conferencia explorará el tema crítico de la transformación organizativa y empresarial, con especial énfasis en los líderes y en su capacidad para liderar la transformación de las organizaciones, el rendimiento y la gente.

Hay Group cree que las empresas verdaderamente innovadoras buscan continuamente transformar y mejorar sus negocios. Estas organizaciones no esperan a la escasez de talentos, a la crisis económica, ni a la caída en las ventas para realizar cambios forzosos en sus negocios. Por el contrario, tratan de transformar sus negocios para lograr el éxito en el futuro.

Esta transformación debe ser un proceso continuo, en lugar de un proceso exclusivo. La capacidad de liderar la transformación empresarial de manera impactante diferenciará a los mejores líderes del resto.

El CEO Stephen Kaye, comentó: "Creo que el tema de la conferencia es de especial importancia para los empresarios que hoy están operando en un mundo cada vez más globalizado, donde la volatilidad está a la orden del día. Es difícil encontrar una organización que no esté pasando por algún tipo de transformación para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado; y la capacidad de gestionar con éxito este proceso es crucial para que las organizaciones puedan tanto sobrevivir y tener éxito".

De hecho, Hay Group sabe que las mejores empresas están constantemente en un estado de transformación y que los líderes no deben esperar una crisis interna o externa para llevar a cabo dicha transformación. Los mejores líderes siempre están planificando y pensando en la transformación. Cada vez más, los líderes más eficaces están anticipando el futuro del mercado y las tendencias de los clientes, adaptándose de forma proactiva a los futuros cambios en la fuerza de trabajo y anticipándose a cualquier imperativo económico que pueda afectar los cambios dentro de su organización: dichos líderes han hecho negocios con la transformación, como de costumbre. Transforman incluso cuando no existe una "plataforma apremiante" para hacerlo. Esta conferencia contará con ponentes que han ampliado los límites de innovación de sus empresas, a la vez que han sabido mantener su excelencia operativa.

Wayne Chen, Director General de Hay Group para el Noreste de Asia, comentó: "China y Asia se han convertido en una "batalla a ganar" para muchas empresas ambiciosas del mundo. La energía y la creatividad demostradas por las empresas asiáticas en la transformación de sus empresas y organizaciones es fuente de inspiración para muchos líderes empresariales".

El lugar de la conferencia. Shanghai literalmente significa la ciudad junto al mar. Shanghai está situada en la orilla oeste del Océano Pacífico, justo en el centro de la costa oriental de China. Además, es el centro internacional tecnológico, científico, cultural, financiero y económico más influyente de China Oriental. También es un destino popular para que los visitantes puedan percibir el desarrollo vibrante del país.

Además de su modernización, el ambiente multicultural de la ciudad le confiere un encanto exclusivo. Aquí se encuentra la mezcla perfecta de culturas: lo moderno con lo tradicional, y lo occidental con lo oriental. Los nuevos rascacielos con los Shikumen viejos trazan, de manera conjunta, el horizonte de la ciudad. Costumbres occidentales y tradiciones chinas se entrelazan y conforman la cultura de Shanghai, haciendo verdaderamente memorable la estancia del que la visita.

El sitio Web de la conferencia es: http://www.thehaygroupconference.com/asia

Acerca de Hay Group

Hay Group es una consultora global de management que trabaja junto a los líderes para transformar su estrategia en realidad. Cultivamos el talento, organizamos a las personas para que sean más efectivas y las motivamos para que alcancen su mejor desempeño. Nuestro enfoque se basa en lograr que los cambios se produzcan y en ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su potencial.

Contamos con más de 2.600 empleados que trabajan en 87 oficinas en 48 países. Nuestros clientes provienen de los sectores privado, público y sin fines de lucro, a través de todas las principales industrias, representando diversos desafíos empresariales. Durante más de 60 años, hemos sido reconocidos por la calidad de nuestra investigación y el rigor intelectual de nuestro trabajo. Transformamos la investigación en información procesable. Damos a nuestros clientes innovadoras perspectivas sobre su organización y lo hacemos de la manera más eficiente para lograr los resultados deseados. Para conocer más visite: www.haygroup.com.

Medios de comunicación social:
Twitter: @haygroup

APÉNDICE

Oradores del plenario

Sr. Robin Bew

Economista en Jefe
Economist Intelligence Unit

Sr. Song Lin

China Resources Company (Holdings) Ltd.

Sr. Ram Charan

Autor y Asesor Empresarial

Sr. Zhou Yun Jie

Presidente Rotativo