Atlas Corp. lanza el Informe de sostenibilidad 2023

Al demostrar su compromiso de construir un lugar de trabajo inclusivo y sin barreras para que todas las personas se desempeñen, crezcan y se desarrollen, Atlas continúa fortaleciendo su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión estableciendo nuevos pilares para el lugar de trabajo inclusivo y brindando capacitación sobre prejuicios inconscientes y lugares de trabajo inclusivos a los empleados. Una gobernanza sólida y prácticas éticas siguen siendo fundamentales para las operaciones de Atlas, lo que garantiza la transparencia y la responsabilidad en toda la organización.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Bing Chen, director general y consejero delegado, afirmó: "Nuestros principios ESG están profundamente arraigados en nuestra toma de decisiones y estrategias comerciales, generando valor a largo plazo para todas las partes interesadas. Estamos comprometidos a operar nuestro negocio de manera responsable y sostenible mientras creamos impactos positivos para nuestras partes interesadas al liderar la industria en la gestión responsable de activos. Reconocemos la importancia de los principios ambientales, sociales y de gobernanza en nuestro éxito colectivo y nuestro modelo operativo incluye inversiones con visión de futuro que continuarán impulsando nuestro viaje ESG y crearán impactos positivos para nuestros grupos de interés".

Para obtener más información, descargue el Informe de Sostenibilidad 2023 completo en esg.atlascorporation.com

Acerca de Atlas Corp.

Atlas Corp. lanza el Informe de sostenibilidad 2023

Atlas es una empresa líder en gestión de activos a nivel mundial, que se diferencia por su posición como el mejor propietario y operador de su clase, con un enfoque en el despliegue disciplinado de capital para crear valor sostenible para los accionistas. Nuestro objetivo es obtener rentabilidades ajustadas al riesgo a largo plazo en activos de infraestructura de alta calidad en el sector marítimo, el sector energético y otros sectores verticales de infraestructura. Para obtener más información, visite atlascorporation.com.

Para más información: Cailey Murphy, directora de Comunicaciones corporativas, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/atlas-corp-lanza-el-informe-de-sostenibilidad-2023-302206559.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road