PURDY® ENCABEZA LA INDUSTRIA DE APLICADORES DE PINTURA AL LANZAR UN SITIO WEB COMPLETAMENTE BILINGÜE EN INGLÉS Y ESPAÑOL

El sitio web se ha actualizado con una nueva funcionalidad de lenguaje para ayudar a los pintores profesionales y aficionados de habla hispana
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CLEVELAND, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Purdy®, el fabricante líder de aplicadores y herramientas profesionales de pintura, ha expandido los horizontes de Purdy.com con el lanzamiento de un sitio web completamente bilingüe en inglés y en español, para satisfacer las necesidades de sus consumidores hispanos. Ahora, la cada vez más amplia cantidad de pintores profesionales y aficionados de habla hispana pueden aprovechar todo lo que Purdy.com tiene para ofrecerles. No solo aprenderán acerca de las herramientas y los aplicadores fabricados a mano y diseñados por expertos, sino que también podrán ver videos instructivos diseñados para ayudar a los consumidores en su idioma natal.

“La marca Purdy se ha esforzado por atender a nuestro público hispano a través de varias selecciones de productos y recursos de alta calidad”, señaló Marcelo Orchon, gerente de la marca de la compañía Purdy®. “Estamos muy entusiasmados con la idea de seguir brindándoles a nuestros clientes hispanos las herramientas y los recursos confiables e innovadores que necesitan a través de Internet y ahora, en español”.

Purdy.com es el principal destino para obtener información sobre productos, la selección de herramientas y consejos para proyectos. El sitio ahora cuenta con videos instructivos en español y una guía mejorada para seleccionar herramientas, que facilita la compleja tarea de encontrar las herramientas adecuadas para el trabajo que está realizando. Purdy.com ofrece la misma calidad innovadora y excepcional que ofrecen sus productos.

Acerca de Purdy

Purdy es el fabricante líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, que ofrece productos innovadores para lograr el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y aficionados eligen a Purdy por sus herramientas elaboradas a mano de alta calidad. Purdy ofrece brochas para pintar, cubiertas de rodillo, palos de extensión, herramientas de preparación de la superficie y accesorios de pintura de alta calidad para casi todas las aplicaciones. Purdy se esfuerza por cumplir con su compromiso de brindar calidad, durabilidad y rendimiento. Los profesionales exigen… Purdy cumple.