Asociación de la Mara Foundation y el Network for Teaching Entrepreneurship

Se ha formado una asociación pragmática pero intrigante para la formación de los empresarios emergentes por medio de la Mara Foundation y del Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE). De forma conjunta, estas asociaciones instan a ayudar en el desarrollo de la próxima generación de empresarios mundiales por medio de programas y universidades de todo el mundo. Las herramientas adjuntas, como Mara Mentor, una plataforma online para el mentorado que ayuda a los compañeros empresarios a recopilar información y asesorar a través de los líderes empresariales, además del currículo empresarial revolucionario del NFTE, que proporcionará a los jóvenes las herramientas necesarias para ayudarles a pensar con mente de empresario y a tener responsabilidad en sus futuros.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Al asociarnos con una organización prestigiosa sin ánimo de lucro como el NFTE, la Mara Foundation desplegará programas conjuntos para los jóvenes de todo el mundo, haciendo frente al vacío de formación que actualmente previene a los empresarios de conseguir el éxito en el arranque, escalada y sostenibilidad de las PYMEs", afirmó Ashish J. Thakkar, fundador de la Mara Foundation.

Asociación de la Mara Foundation y el Network for Teaching Entrepreneurship

De forma conjunta, las dos organizaciones están desarrollando e implementando programas que de forma indeleble llegarán a más empresarios con necesidades específicas en términos de mentorado y formación, al tiempo que les permite construir sus negocios dentro de una comunidad de empresarios. Amy Rosen, consejera delegada del NFTE, apoya la asociación, y explicó: "Los jóvenes desempleados son un problema crónico en todo el mundo, y buscamos de forma consistente vehículos que ayuden a los jóvenes a maximizar sus oportunidades. La asociación con la Mara Foundation permitirá a los graduados del NFTE acceder a servicios de mentorado e incubación de negocios de primer nivel para que puedan comenzar y poner en marcha sus propios negocios y convertirse en creadores de trabajo".

Con sede central en Dubai, la Mara Foundation es la empresa social del Mara Group, un conglomerado con 16 años formado por negocios fundados por el empresario en serie Ashish J. Thakkar. La Mara Foundation se centra en África, y realiza operaciones en 19 países de África por medio del Mara Group. Su misión es proporcionar servicios de apoyo completos, incluyendo el mentorado, los fondos, espacio de trabajo en centro de incubación y formación de negocios para los empresarios de África. Con estos servicios de apoyo, Mara pretende transformar las ideas empresariales de los empresarios en compañías con beneficios y boyantes que creen empleo y contribuyan a las economías locales y nacionales.

En los últimos 25 años, el Network for Teaching Entrepreneurship ha proporcionado programas que inspiran a los jóvenes de las comunidades con bajos ingresos para permanecer en las escuelas, reconocer las oportunidades empresariales y planear un futuro de éxito. Con sede central sita en la ciudad de Nueva York, el NFTE cuenta con programas en Estados Unidos y nueve socios mundiales con licencia en Europa, Asia y Oriente Medio. El NFTE ha llegado a más de 500.000 jóvenes de todo el mundo desde su fundación.

Si desea más información:
Sabina Lindstedt
Directora de comunicaciones de Mara
+971-4-434-2197 o

Alyssa Miller
Comunicaciones del NFTE
+212-232-3333 o

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom