Cannatrol trae a Europa su innovadora tecnología poscosecha de cannabis en colaboración con Paralab Green

La disponibilidad del sistema patentado Total Dry-Cure-Store se extiende a toda la UE Cannatrol, los creadores del único sistema total de secado, curado y almacenamiento para la industria del cannabis, han anunciado hoy una asociación exclusiva con Paralab Green, el principal distribuidor europeo de soluciones de procesamiento de cannabis, estableciendo la distribución de la tecnología patentada Vaportrol® Technology de la compañía en toda Europa. «Esta asociación constituye verdaderamente lo…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NORTH SPRINGFIELD, Vermont, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

«Esta asociación constituye verdaderamente lo mejor del procesamiento del cannabis», ha declarado Jane Sandelman, consejera delegada y cofundadora de Cannatrol. «Paralab Green ha establecido relaciones dentro de la industria europea del cannabis y tiene una comprensión única del mercado en rápido crecimiento. Esperamos abrir el acceso internacional a la tecnología respaldada por la ciencia de Cannatrol que beneficiará a los productores y, en última instancia, a los consumidores».

Paralab Green suministra a más del 70 % de las instalaciones de producción autorizadas en toda la Unión Europea y ofrece una amplia gama de instrumentos para la industria del cannabis, desde la producción hasta el control de calidad.

«El mercado europeo sigue liderando el cumplimiento de las prácticas correctas de fabricación (BPF), y esta asociación con Cannatrol es una aportación fundamental que mejora nuestra oferta en Paralab Green», ha declarado Rui Soares, director general de Paralab Green. «El equipo de Cannatrol aporta una experiencia científica inestimable para optimizar y simplificar el proceso de secado y curado. Esta colaboración reafirma nuestro compromiso con la excelencia al elevar los estándares de la industria y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes».

Los sistemas Cannatrol garantizan una actividad del agua y una presión del vapor constantes, lo que se traduce en una mayor calidad del producto, un aumento de los rendimientos, el cumplimiento de la normativa GMP y mejoras en los resultados finales. Se ha demostrado que la tecnología poscosecha patentada de Cannatrol aumenta la eficiencia del curado y proporciona una retención de terpenos un 16 % superior de media en comparación con los métodos tradicionales de secado y curado, según las pruebas independientes realizadas por The Cannabis Research Coalition.

Además de en Europa, Paralab Green opera en Israel, el norte de África y Latinoamérica, lo que abre las puertas a los operadores de esas regiones para acceder a la tecnología Cannatrol.

Para saber más sobre la tecnología Vaportrol® de Cannatrol, visite cannatrols.com.

Acerca de Cannatrol

Cannatrol facilita el cultivo comercial de cannabis al agilizar y controlar estrictamente los procesos críticos de secado y curado, así como el almacenamiento posterior a la cosecha. Con la tecnología patentada Vaportrol®, el sistema controla la pérdida de agua mediante la regulación de la presión de vapor y garantiza la correcta concentración final de agua, fundamental para la conservación de los terpenos, la maximización de la potencia, el aumento del rendimiento y la máxima calidad. La solución de control ambiental de Cannatrol garantiza unos resultados uniformes en cualquier clima y lugar, eliminando las incertidumbres y los riesgos derivados de los cambios estacionales de humedad y temperatura. Más información en cannatrols.com.

Acerca de Paralab Green

Paralab Green, una división de Paralab con 32 años de experiencia en el sector, se especializa en el suministro de soluciones de equipamiento innovadoras adaptadas a la industria del cannabis. Con experiencia en los sectores farmacéutico, biotecnológico, energético y químico, Paralab Green aporta una amplia experiencia en el cultivo, la extracción y la producción de cannabis. Con oficinas en Portugal y España, somos el proveedor de soluciones de confianza para la mayoría de los productores autorizados de Europa. Paralab Green combina la capacidad técnica con una atención al cliente excepcional para fomentar la innovación y establecer nuevos estándares en el sector del cannabis. Más información en paralab-green.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.