Kinaxis impulsa la transformación digital de una marca prémium de automoción

Volvo Cars abandona la planificación en silos Kinaxis (TSX: KXS), líder mundial en gestión de la cadena de suministro, pone su técnica patentada de concurrencia al servicio de Volvo Cars, lo que permitirá que las operaciones de la cadena de suministro del fabricante sueco entren en una nueva era de seguridad, innovación y electrificación. Con la plataforma Kinaxis RapidResponse®, los profesionales de la cadena de suministro de Volvo Cars podrán tomar decisiones más rápidas y precisas, incluso en…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
OTTAWA, Ontario, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Kinaxis (TSX: KXS), líder mundial en gestión de la cadena de suministro, pone su técnica patentada de concurrencia al servicio de Volvo Cars, lo que permitirá que las operaciones de la cadena de suministro del fabricante sueco entren en una nueva era de seguridad, innovación y electrificación. Con la plataforma Kinaxis RapidResponse®, los profesionales de la cadena de suministro de Volvo Cars podrán tomar decisiones más rápidas y precisas, incluso en un momento en que la industria del automóvil sigue atravesando situaciones de incertidumbre.

Kinaxis cuenta con la confianza de las más prestigiosas marcas de automoción y demuestra una sólida comprensión de los problemas específicos a los que se enfrenta el sector a través de su oferta de soluciones. El cambio global hacia los vehículos eléctricos es uno de los puntos centrales de la industria actual, ya que las empresas necesitan equilibrar la adopción de vehículos eléctricos con las políticas regionales de sostenibilidad. Es fundamental que estas empresas dispongan de una visibilidad integral para comprender la demanda de los clientes, maximizar la asignación de recursos y reducir al mínimo los residuos.

«Nos enorgullece trabajar con líderes del sector como Volvo Cars y desempeñar un papel en su compromiso con la producción de vehículos seguros e innovadores que buscan hacer lo mejor para el planeta», declaró Claire Rychlewski, vicepresidenta ejecutiva de Ventas globales de campo en Kinaxis. «Estamos deseando trabajar juntos para ayudarles a seguir ofreciendo su experiencia prémium al cliente».

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es el líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Prestamos servicio a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan en favor de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para aportar la agilidad y previsibilidad necesarias para sortear la volatilidad y los trastornos del mundo actual. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños a organizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega de última milla. Para obtener más información y noticias de la empresa, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Fuente: Kinaxis Inc.