La compañía de máquinas automáticas de cambio de moneda extranjera japonesa ActPro mantiene el primer lugar en participación en el mercado mundial en 2,5 años

ActPro Co., Ltd. instaló en solo 2 años y medio aproximadamente 400 unidades de SMART EXCHANGE, máquina automática de cambio de moneda que puede cambiar 12 monedas extranjeras en Japón.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190115005423/es/

SMART EXCHANGE (Photo: Business Wire)

Las máquinas automáticas de cambio de moneda extranjera hechas en Japón son las mejores del mundo, al permitir el cambio de moneda simplemente mediante el panel táctil y evitando la necesidad del trabajo humano.

El servicio está disponible en centros de compra, santuarios, templos, terminales de aeropuertos, estaciones de tren y varios puntos turísticos, ocupando así el primer lugar en participación en el mercado mundial. (Investigación interna)

En el año 2017, la cantidad de visitantes extranjeros a Japón rompió todos los récords y llegó a 28,69 millones como resultado del esfuerzo que realizaron los sectores público y privado. Un crecimiento fenomenal del 461 % en los últimos 6 años a partir de 2011. Se confirmó que los turistas extranjeros a Japón superaron el récord de 30 millones de personas en 2018.

La cantidad de viajeros internacionales en el mundo ya superó los 1300 millones, un récord alto y se proyecta que llegará a los 1800 millones por año para 2030; la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (Organización Mundial de Comercio [World Trade Organization, WTO]) proyectan que la participación de países emergentes será del 57 %.

ActPro está desarrollando en la actualidad una máquina automática de cambio de moneda extranjera para resolver los inconvenientes que sufren los viajeros. Como primer paso, desde otoño de 2018, ActPro Co. Ltd. busca socios comerciales en el Sudeste de Asia, Europa, Estados Unidos, Rusia y otros países.

Detalles de la función en Japón
Método operativo: pantalla táctil
Guía de voz: japonés e inglés
Idiomas disponibles: 10 idiomas, incluidos japonés, inglés, chino, coreano y alemán
Monedas extranjeras intercambiables: USD, EUR, GBP, AUD, CNY, HKD, KRW, TWD, SGD, THB, IDR, MYR (total 12 monedas)*
Método de cambio: Billetes y monedas
Importe intercambiable: hasta 100 000 yenes por transacción (por conversión a yen japonés)
Cargo por el servicio: varía de acuerdo con la moneda y la tasa de cambio
Condición de la operación: automática, correspondencia con el servidor por LAN/router en línea
Centro de llamada para usuarios: correspondencia en 10 idiomas (6 idiomas las 24 horas, 4 idiomas de 10 a. m. a 6 p. m.)
*Disponible para personalizar 12 monedas extranjeras de un total de 120 a pedido

Nombre de la compañía: ActPro Co., Ltd.
HP: https://www.actpro.co.jp/en/index.html
FB: https://www.facebook.com/actprosmartexchange/