Silver Airways recibe aprobación histórica para realizar vuelos a Cuba, incluyendo vuelos desde la Florida hacia 9 destinos en Cuba

Aprobación para Vuelos en la ruta a La Habana están pendientes Silver Airways espera aprobación para vuelos a La Habana pronto
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FORT LAUDERDALE, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Silver Airways, la aerolínea que opera la mayor cantidad de vuelos dentro de la Florida y entre Florida y Bahamas que cualquier otra aerolínea en Estados Unidos, hoy ha recibido una aprobación histórica del Departamento de Transporte de los Estados Unidos para iniciar vuelos regulares entre el Sur de la Florida y 9 destinos en Cuba. Silver Airways es la única aerolínea de Estados Unidos que recibe la autorización para operar vuelos regulares a los 9 destinos disponibles en Cuba, incluyendo las siguientes rutas:

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160610005848/es/

Silver Airways operates more routes within Florida and between Florida and the Bahamas than any other airline (Foto: Business Wire)

• Fort Lauderdale – Santa Clara
  • Fort Lauderdale – Camagüey
  • Fort Lauderdale – Cienfuegos
  • Fort Lauderdale – Holguín
  • Fort Lauderdale – Santiago
  • Fort Lauderdale – Cayo Coco
  • Fort Lauderdale – Varadero
  • Fort Lauderdale – Cayo Largo
  • Fort Lauderdale – Manzanillo

Silver Airways anunciara pronto los detalles de las nuevas rutas. Visite la página de internet de Silver Airways en

Airways’ ingles y en español para más detalles y para hacer sus reservas de vuelos a Cuba comenzando en octubre 20 (sujetos a aprobación gubernamental en Cuba).

“Este es un logro importante y histórico para la comunidades Cubano-Americanos en toda la Florida interesados en visitar los muchos destinos de Cuba, más allá de La Habana", dijo el Presidente y CEO de la aerolínea Silver Airways, Sami Teittinen. "Esta aprobación de rutas a Cuba por el Departamento de Transporte de Estados Unidos re-afirma la posición de Silver Airways como la aerolínea de mayor acogida no solamente en Las Bahamas y La Florida pero ahora también en Cuba. Servir a todos los nueve destinos aparte de La Habana, como constantemente lo hemos dicho, es dependiendo de que Silver Airways reciba la aprobación para la ruta a La Habana. Esperamos ansiosos la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos para la ruta a La Habana.”

“Nos enorgullece ser la única aerolínea que recibe la aprobación para servir a todos los nueve destinos en Cuba más allá de La Habana. Sin embargo, La Habana es un componente esencial para el crecimiento estratégico de Silver Airways en Cuba. Miles de Cubano-Americanos continuarán estando alejados de sus familias y amigos si Silver Airways no recibe aprobación para servicio directo a La Habana desde Palm Beach, Fort Myers, Key West, and Jacksonville,” dijo Jason Bewley, CFO y Vicepresidente Comercial Ejecutivo de la aerolínea. “Silver Airways es la única aerolínea que puede volar estos pasajeros a sus hogares con sus familias sin tener que transitar largos trayectos a aeropuertos distantes o viajes que requieran que hagan conexiones largas en otros aeropuertos, que desafortunadamente es lo que las otras aerolíneas estarían ofreciendo a esta importante comunidad Cuba-Americana de la Florida.”

Los vuelos de Silver Airways son operados con su flota de 22 seguros y efientes aviones Saab 340B Plus turbo-prop de 34 asientos.

Informacion sobre Silver Airways

Como la aerolínea de mas acogida entre la Florida y las Bahamas, Silver Airways opera el mayor número de rutas dentro del estado de la Florida y también entre Florida y las Bahamas que cualquier otra aerolínea Americana. El promedio de vuelos es de más de 125 vuelos diarios a 26 destinos en Florida (incluyendo los centros de conexiones en Fort Lauderdale, Orlando y Tampa) y las Bahamas, y la región de Washington-Dulles en el Noreste de Estados Unidos-. Silver Airways es parte del programa de código compartido con Jet Blue y United Airlines y tiene acuerdos de servicio interlineal con American Airlines, Delta Air Lines, Alaska Airlines, Bahamasair, Hahn Air, Avianca, Azul Brazilian Airlines, and All Nippon Airways. Silver Airways opera con su flota de 22 seguros y efientes aviones Saab 340B Plus turbo-prop de 34 asientos, bajo las regulaciones de la Administración de Aviacion Federal de los Estados Unidos (FAA).