GSMA anuncia a nuevos ponentes para el Congreso Mundial Móvil 2014

La compañía también ha informado sobre la incorporación de nuevas empresas patrocinadoras y expositoras, así como la participación de nuevos compañías que colaborarán en los diferentes eventos programados durante el Congreso Mundial Móvil, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2014 en la Fira Gran Vía de Barcelona.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

"Como siempre, el programa de conferencias del Congreso Mundial Móvil entablará un diálogo sobre los problemas más apremiantes a los que se enfrenta el sector móvil en el panorama mundial", ha explicado Michael O'Hara, director de marketing del GSMA."Los máximos representantes de compañías líderes en el sector de la telefonía móvil ya han anunciado su participación en la edición de 2014, lo que demuestra la vitalidad de una industria que está configurando el concepto de "vida conectada".

Ponentes principales en el Congreso Mundial Móvil
Entre los directores ejecutivos de empresas líderes en el ecosistema móvil que han confirmado recientemente su participación como ponentes en el programa inaugural del Congreso Mundial Móvil destacan:

Estos conferenciantes se añaden a otros ponentes principales ya confirmados anteriormente y entre quienes figuran:

El programa inaugural abordará temas como "Operadores móviles: Nuevas estrategias de crecimiento", "Móvil, interrupción: poner en jaque las reglas del juego", "La vida en conexión: Sectores en transformación", y "Estrechamente y personal: Identidad móvil y grandes volúmenes de datos".

Además, la conferencia inaugural también incluirá sesiones temáticas exhaustivas sobre temas como la transformación de los negocios, la vida conectada, analítica de datos, mercados en desarrollo, dispositivos, el futuro de las comunicaciones, redes inteligentes, comercio y pagos móviles, identidad y privacidad móvil, economía de redes y optimización de redes, entre otros. Si desea obtener más información, visite www.mobileworldcongress.com/conference.

Innovación en el panorama móvil
La GSMA ha anunciado la participación de diferentes multinacionales en el Congreso Mundial Móvil como Ericsson, Etisalat, Fujitsu, Google, HP, IBM, Microsoft, Ooredoo y PriceWaterhouseCoopers. Estas empresas, junto con Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Mozilla, NEC, Nokia, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Samsung, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, Visa, Vodafone y ZTE, estarán entre las más de 1 700 compañías que expondrán sus últimas innovaciones en el Congreso Mundial Móvil. Si desea obtener más información, visite www.mobileworldcongress.com/exhibition.

GSMA anuncia a nuevos ponentes para el Congreso Mundial Móvil 2014

Nuevos socios y patrocinadores para el Congreso Mundial Móvil
La GSMA ha anunciado la inclusión de varios nuevos socios que participarán en una serie de programas destacados enfocados sobre los intereses y requisitos concretos de los asistentes, y que incluyen eventos de socios y conferencias de desarrolladores de aplicaciones. Microsoft ha formalizado su participación como patrocinador oficial de App Planet, mientras que Fastback Networks y Rubicon Project se han sumado como socios de eventos. Si desea obtener más información sobre los programas destacados del Congreso Mundial Móvil, visite http://www.mobileworldcongress.com/featured-programmes/.

Ooredoo ha confirmado su compromiso como patrocinador oficial del Programa Ministerial 2014, sumándose así a otro patrocinador oficial confirmado previamente, Tata Consultancy Services. El Programa Ministerial 2014, que examinará los nuevos paradigmas en políticas para administrar redes y facilitar la inversión, tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y se espera que atraiga a delegaciones de 145 países, así como a organizaciones intergubernamentales.

Los premios Global Mobile Awards están abiertos para recibir candidaturas
La 19 edición anual de los premios Global Mobile Awards, y que reconocen la excelencia y la innovación en la industria móvil, ya están abiertos para recibir candidaturas hasta el viernes 29 de noviembre de 2013. Se anunciará a los ganadores el martes 25 de febrero de 2014 en el Congreso Mundial Móvil. Los premios Global Mobile Awards acogen candidaturas de empresas de todo el ecosistema móvil y que pueden inscribirse en línea; podrá encontrar la lista completa de categorías, plazos de presentación y criterios para la asignación de premios en www.globalmobileawards.com.

El Congreso Mundial Móvil es la piedra angular la Mobile World Capital, iniciativa que acoge Barcelona de 2013 a 2018. La Mobile World Capital (Capital Mundial del Móvil) abarca programas y actividades que se extienden todo el año y beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también a la industria móvil mundial. Si desea obtener más información sobre la Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Si desea obtener más información sobre el Congreso Mundial Móvil 2014, como los requisitos para participar como asistentes, expositor o patrocinador, visite www.mobileworldcongress.com.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. La GSMA abarca más de 220 países y aúna a casi 800 operadores móviles mundiales, así como a más de 250 compañías, en el más amplio ecosistema móvil, y que incluye a fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de internet, así como a empresas de sectores como los servicios financieros, la salud, los medios de comunicación, transporte y los servicios de abastecimiento público. La GSMA también organiza y promueve eventos líderes en el sector, como el Congreso Mundial Móvil y la Mobile Asia Expo.

Si desea obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom