PRETTY WOMAN: THE MUSICAL, ganador de tres Audience Choice Awards, se internacionaliza

LA GIRA NACIONAL INICIA LAS ACTUACIONES EN OCTUBRE DE 2020 EN PROVIDENCE, RHODE ISLAND LA GIRA NACIONAL INICIA LAS ACTUACIONES EN OCTUBRE DE 2020 ENPROVIDENCE, RHODE ISLAND CELEBRACIÓN DEL 55.º ANIVERSARIO DE LA OBRA MAESTRA DE ROY ORBISON &BILL DEES LLEVANDO"OH, PRETTY WOMAN"A LOS ESCENARIOS NUEVA YORK, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- PRETTY WOMAN: THE MUSICAL anuncia: La segunda producción internacional de PRETTY WOMAN: THE MUSICAL se inaugurará en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PROVIDENCE, RHODE ISLAND, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

CELEBRACIÓN DEL 55.º ANIVERSARIO DE LA OBRA MAESTRA DE ROY ORBISON & BILL DEESLLEVANDO"OH, PRETTY WOMAN"A LOS ESCENARIOS

La segunda producción internacional de PRETTY WOMAN: THE MUSICAL se inaugurará en 2020 en el West End de Londres. Con música y letra original del ganador de un Grammy Bryan Adams y Jim Vallance, un libreto de Garry Marshall y el guionista de la película J.F. Lawton, y la dirección y coreografía del dos veces ganador de un premio Tony Jerry Mitchell, PRETTY WOMAN: THE MUSICAL de Londres será producido por Ambassador Theatre Group Productions con Paula Wagner y su equipo.

Hoy en Hamburgo (Alemania), la productora Paula Wagner y los compositores Bryan Adams y Jim Vallance presentan el universo a las estrellas de la primera producción internacional de PRETTY WOMAN: THE MUSICAL. Estrellas del teatro alemanas como Patricia Meeden, que interpreta a Vivian, y Mark Seibert, que interpreta a Edward, inician sus actuaciones en el Stage Theater an der Elbe de Hamburgo, el lunes 23 de septiembre de 2019. Presentado por Stage Entertainment, PRETTY WOMAN: THE MUSICAL comenzará el domingo, 29 de septiembre, de 2019.

La primera gira nacional de PRETTY WOMAN: THE MUSICAL se iniciará en octubre de 2020 en el teatro Providence Performing Arts Center de Rhode Island.

El musical de éxito PRETTY WOMAN rendirá tributo al legendario artista Roy Orbison llevando la obra maestra de renombre internacional "Oh, Pretty Woman", escrita por Roy Orbison & Bill Dees, al espectáculo, como celebración del 55.º aniversario de la venerada canción. Publicada como un sencillo el 1 de agosto de 1964, "Oh, Pretty Woman" ha vendido más de siete millones de copias, al igual que el difunto Roy Orbison, y se convirtió en un emblema como título de la canción de la película de Garry Marshall. "Oh, Pretty Woman" iniciará una gira nacional y se representará en las producciones de Broadway, Hamburgo y Londres.

PRETTY WOMAN: THE MUSICAL,se encuentra ahora en su duodécimo mes en Broadway, ha batido un récord de taquilla cuatro veces en el Nederlander Theatre de Broadway, y es el tres veces ganador de un Audience Choice Award (Broadway.com). Julia Roberts asistió a la actuación del 2 de agosto de 2018 del exitoso musical.

Visite: PrettyWomanTheMusical.com

Contacto: Polk & Co. - Alex Seeley (917-261-3988)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/655950/Pretty_Woman_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)