VITEC celebra 25 años de innovación en vídeo con World's First and Fastest en IBC 2013

Además VITEC mostrará muchos de nuestros productos que ya conoce y usa hoy.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Además VITEC mostrará muchos de nuestros productos que ya conoce y usa hoy.

"VITEC está encantado de continuar la celebración de nuestro 25 aniversario con la introducción de una extraordinaria amplia gama de emocionantes productos nuevos que mostraremos en IBC este año. Como marca del cuarto de siglo, estamos orgullosos de la potencia de ingeniería que hemos unificado bajo el nombre de VITEC y que está dando como resultado un excepcionalmente alto nivel de innovación y avanzada tecnología que se traduce en productos realmente excepcionales", dijo Philippe Wetzel, consejero delegado de VITEC. "El año pasado de intenso trabajo y acelerado desarrollo ha producido sustanciales resultados, con productos potentes e inteligentes que permitirán a nuestros clientes racionalizar cada enlace de la cadena de vídeo y ofrecer servicios de medios más emocionantes y generadores de ingresos que nunca antes".

Visítenos en IBC, Hall 7 #J31, o visite www.vitecmm.com para más información.

Acerca de VITEC
VITEC es un proveedor líder mundial de productos de vídeo digital compatibles con soluciones completas de medios para clientes de emisión, corporativos, educación, gubernamentales, industriales, médicos, militares y de telecomunicaciones. Todos los nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas  registradas de sus respectivos propietarios.© 2013 VITEC www.vitecmm.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road