Eenovance presenta soluciones integrales de productos en Intersolar Europe 2024

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, Eenovance presentó dos productos y tecnologías de almacenamiento de energía industrial y comercial, el RT 5.12-H y el G-Power 5.11 MWh. Son adecuados para diversos escenarios de aplicación, como el almacenamiento de energía fotovoltaica y eólica, así como para centrales eléctricas de almacenamiento de energía. RT 5.12-H es una batería de alto voltaje para almacenamiento de energía industrial y comercial a pequeña escala con un diseño modular de 5,12 kWh. Cada clúster puede alojar hasta 12 paquetes de baterías y admite hasta 4 clústeres en paralelo. Ofrece conmutación con un solo toque, asignación automática de ID y cómodos conectores rápidos para el cableado. La serie G-Power es la nueva generación de sistemas de almacenamiento de energía en contenedores basados en cadenas de Eenovance, desarrollados para aplicaciones de generación de energía y almacenamiento de energía en red. El sistema utiliza un contenedor estándar de 20 pies que integra baterías e inversores de cadena (PCS). Cada contenedor ofrece una capacidad de 2,5 MW/5 MWh, con una gran integración, seguridad, fiabilidad y eficiencia inteligente.

Europa es uno de los mercados estratégicos de Eenovance, y estamos comprometidos con el desarrollo a largo plazo, contribuyendo a la transición energética en Europa. Hemos establecido una filial en Colonia, Alemania, que irradia nuestros productos y servicios de alta calidad a los países y regiones vecinos, logrando resultados beneficiosos a largo plazo con clientes y socios.

Eenovance espera explorar en el futuro las tendencias de la tecnología de almacenamiento de energía con clientes y socios de todo el mundo, apoyar el desarrollo de la energía fotovoltaica y el almacenamiento de energía en todo el mundo y crear conjuntamente un mejor futuro de energía verde.

Eenovance presenta soluciones integrales de productos en Intersolar Europe 2024

Para más información contacte con:
Mira Li
Teléfono: +86-18312064809
E-mail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2444082/Eenovance_Energy.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eenovance-presenta-soluciones-integrales-de-productos-en-intersolar-europe-2024-302179353.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom