El equipo de FP Markets asiste a la Forex Expo Dubai 2024 y se lleva a casa dos premios

El evento concluyó con una ceremonia de premios el martes por la noche, durante la cual el equipo de FP Markets recibió dos galardones por sus destacados logros. Andria Phiniefs fue reconocida como "Mentora del año" y el equipo de investigación de FP Markets, encabezado por el analista de mercados Aaron Hill, recibió el premio a la "Excelencia en análisis técnico". El evento concluyó con una ceremonia de premios el martes por la noche, durante la cual el equipo de FP Markets recibió dos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El evento concluyó con una ceremonia de premios el martes por la noche, durante la cual el equipo de FP Markets recibió dos galardones por sus destacados logros. Andria Phiniefs fue reconocida como " Mentora del año" y el equipo de investigación de FP Markets, encabezado por el analista de mercados Aaron Hill, recibió el premio a la "Excelencia en análisis técnico".

Al comentar sobre la presencia y los logros de FP Markets en la Forex Expo Dubai 2024, la directora global de marketing, Andria Phiniefs, afirmó: "El hecho de que el equipo haya sido invitado a hablar como expertos en sus respectivos campos, así como de que haya sido premiado por sus contribuciones destacadas, es un testimonio de la cultura de nuestra marca. Estamos orgullosos de ser parte de un ecosistema que fomenta la agilidad y la adaptabilidad, ampliando los límites de la innovación. En FP Markets, nuestra creencia en el poder del conocimiento se extiende tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo: el intercambio de conocimientos se produce interna y externamente. En nuestro esfuerzo por ser más que un simple bróker más, todos nuestros esfuerzos seguirán centrándose en ampliar el conocimiento comercial de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de inversión superior".

Notas a los redactores

Acerca de FP Markets:

Para obtener más información sobre la amplia gama de productos y servicios de FP Markets, visite https://www.fpmarkets.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2532628/FP_Markets.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-equipo-de-fp-markets-asiste-a-la-forex-expo-dubai-2024-y-se-lleva-a-casa-dos-premios-302278983.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom