H&M colabora con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2016

H&M vuelve a colaborar con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, creando una colección para mujeres y hombres de marca conjunta con la frase #HMLovesCoachella. Captando la onda y la estética callejera, H&M ofrece una colección urbana, alegre descontracturada y con un sentido de pertenencia. La colección llegará a los locales comerciales en EE.UU. el 24 de marzocon un adelanto que se podrá ver en Internet el 23 de marzo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160216006811/es/

H&M colabora con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de 2016

H&M COLLABORATES WITH THE COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL FOR 2016 (Photo: Business Wire)

La colección H&M Loves Coachella collection features a line-up of iconic pieces and freewheeling playfulness. The overall look is about personal style, mixing, not matching, and conveying a message of ease and freedom.

Para las chicas, la colección tiene blusas folk, remeras con cuentas y flecos, enteritos estampados, pantaloncitos cortos de jean y accesorios básicos: capelinas, anteojos de sol y botas sin taco. Los dobladillos son cortos, terminados con ornamentos de reminiscencias rústicas. Para los chicos, todo gira en torno a las remeras estampadas y camisas asimétricas, bermudas y pantalones cortos de jean.

"El año pasado, H&M fue la primera marca que se asoció con Coachella para desarrollar una colección de indumentaria. El éxito fue fulgurante y se extendió tanto que decidimos volver a trabajar juntos para ofrecer algo mucho más atractivo esta temporada. Adoramos a Coachella porque disfrutamos de su espíritu democrático y de los lazos que genera. Para nosotros, Coachella tiene que ver con usar la moda y la música para expresar toda la energía y eso es precisamente lo que quisimos transmitir en esta colección", señaló Ross Lydon, diseñador de H&M.

Para este segundo año, H&M abrirá un stand en la tienda de H&M, donde los asistentes podrán comprar artículos de la colección exclusiva, descansar para refrescarse del calor y disfrutar de una experiencia social interactiva. Aunque se hayan agotado las entradas para el festival y como regalo especial para los seguidores de H&M en las redes sociales, H&M entregará pases gratuitos para el festival y el campamento durante todo el mes de marzo en las plataformas de nuestras redes sociales.

Siga a H&M en Facebook, Twitter @HMUSA, Snapchat @HMUSA e Instagram @HM, #HMLovesCoachella.

Para descargar imágenes, haga clic aquí

#HMLovesCoachella www.hm.com/press

H & M Hennes & Mauritz AB (publ) fue fundada en Suecia en 1947 y cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo, Nasdaq Stockholm. La idea de negocio de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio posible y de manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki y Weekday, así como H&M Home. El grupo tiene más de 3900 tiendas en 61 mercados, incluidos mercados de franquicias. En 2014, las ventas con el IVA incluido alcanzaron los 177mil millones de coronas suecas (SEK) y el número de empleados supera los 132 000. Para más información, visite hm.com.