DeMarcus Ware y los Cowboys de Dallas responden al llamado de Join the Nation

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

IRVING, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Dos gigantes campeones unieron sus fuerzas hoy y anunciaron una nueva sociedad entre los Cowboys de Dallas y Nationwide Insurance.

El nuevo convenio de patrocinio fue presentado esta tarde por el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, y representantes de Nationwide Insurance. La sociedad arranca el 24 de agosto cuando los Bengalas de Cincinnati visiten el Estadio de los Cowboys para enfrentarse a los Cowboys de Dallas con la presentación de Nationwide Insurance.

“Esta sociedad nos ofrece una oportunidad única de mostrarles a los fanáticos de los Cowboys de todo el país que sí cumplimos la promesa On Your Side de Nationwide ayudándoles a proteger lo que es más importante en sus vidas”, expresa Matt Jauchius, director jefe de marketing de Nationwide. “De manera similar al empeño de los Cowboys de ser primeros en todo lo que hacen, nosotros en Nationwide Insurance tenemos el compromiso de que nuestros miembros sean lo primero en todo lo que hacemos”.

Nationwide Insurance también estará activo en el Game Day Plaza en otros tres juegos en casa y presentará una promoción para los fanáticos al comienzo de la temporada.

“Nationwide Insurance es una compañía que entiende a los grandes fanáticos de los Cowboys por su fuerte compromiso con el estado de Texas”, añadió Jerry Jones, propietario y gerente general del equipo de los Dallas Cowboys. “Su sede regional está cerca de Richardson, de manera que esta es una compañía que conoce nuestra ciudad, nuestros fanáticos y nuestro equipo. Cuando es uno de los primeros en aparecer en la escena en casos de desastre, o cuando apoya a nuestra comunidad local o demuestra su pasión por el deporte, Nationwide les brinda su respaldo incondicional en todo lo que hacen”.

Además de los medios, activación en el lugar, imagen corporativa y hospitalidad en el Estadio de los Cowboys, Nationwide Insurance ha firmado un convenio de servicios personales con DeMarcus Ware, uno de los jugadores defensivos más destacados de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Ware aparecerá en la radio y en publicidad digital e impresa con el tema de los Cowboys, hablando de lo que significa estar protegido como miembro de Nationwide Insurance.

“He pasado toda mi carrera profesional tratando de lograr una protección”, dijo DeMarcus Ware, siete veces Pro-Bowler de la NFL. “Ahora mi deseo es revertir ese rol y ayudar a los fanáticos de los Cowboys a entender cómo pueden proteger mejor lo que es más importante para ellos a través de Nationwide Insurance”.

Acerca del auspicio de los deportes por parte de Nationwide Insurance
Nationwide Insurance tiene el compromiso de apoyar a las comunidades donde viven, trabajan y juegan sus miembros y asociados. La compañía incorpora el auspicio de los deportes a su estrategia de marketing para crear conciencia, consideración y relaciones con los fanáticos al relacionarse con sus pasiones.

Muchos de los auspicios deportivos de la compañía están diseñados para recaudar fondos para el Hospital de Niños Nationwide, incluyendo el Torneo Memorial presentado por Nationwide Insurance; un evento de la Asociación de Golf Profesional (PGA); el Maratón del Hospital de Niños Nationwide de Columbus; el Campeonato del Hospital de Niños Nationwide, en el torneo de Web.com y el nuevo Hospital de Niños 200 de la serie NASCAR Nationwide. En seis años, los auspicios deportivos de Nationwide Insurance han generado más de $6 millones para apoyar la investigación y la atención de los pacientes en el hospital, y la meta es recaudar más de $3 millones en 2013.

Además, Nationwide Insurance ha establecido una serie de asociaciones estratégicas: La Serie NASCAR Nationwide, los Columbus Blue Jackets, Nationwide Arena y la participación en la Serie de la Copa Sprint No. 17 NASCAR por Ricky Stenhouse, Jr. Nationwide Insurance es auspiciador oficial de estas organizaciones: Bristol Motor Speedway, Central Intercollegiate Athletic Conference, Charlotte Motor Speedway, Columbus Clippers, Mid-Ohio Sports Car Course, NASCAR, Roush Fenway Racing, el Departamento Atlético de Ohio State University y Virginia Commonwealth University. Además, la compañía mantiene convenios de servicios personales con Dale Earnhardt Jr., Bill Haas, Danica Patrick, Dale y Ned Jarrett.

Acerca de Nationwide
Nationwide Mutual Insurance Company, son sede en Columbus, Ohio, es una de las organizaciones diversificadas de seguro y servicios financieros más grandes y sólidas de los Estados Unidos, con calificaciones de A+ por parte de A.M. Best y Standard & Poor’s. La compañía ofrece a sus clientes una gama completa de seguros y servicios financieros, incluyendo seguro de auto, motocicletas, embarcaciones, seguro de propietarios de viviendas, mascotas, seguro de vida, seguro de granjas, seguros comerciales, anualidades, hipotecas, fondos mutuos, pensiones, planes de ahorros a largo plazo y servicios de especialidades médicas. Para más información, visite www.nationwide.com.

Nationwide, On Your Side, y el marco de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.