AURAK firma un memorando de entendimiento con Al Nuaimi Group

The American University of Ras Al Khaimah (AURAK) firmó un memorando de entendimiento con Al Nuaimi Group LLC para aumentar la investigación, ayudar a los estudiantes a prepararse para la competencia y mejorar las oportunidades de trabajo para los estudiantes.
RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180304005097/es/

AURAK firma un memorando de entendimiento con Al Nuaimi Group

AURAK President, Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, and Al Nuaimi Group CEO, Mr. Rashed Abdulla Ahmed, enter into MOU (Photo: AETOSWire)

Al Nuaimi Group LLC es una contratista local de Ras Al Khaimah y una compañía de gestión de la construcción especializada en el desarrollo de carreteras e infraestructura, que suministra hormigón mixto, vidrio arquitectónico y fabricación de metal. Las instituciones acordaron compartir investigaciones, invitarse mutuamente a conferencias de temas relacionados y trabajar juntas para organizar talleres y conferencias sobre la construcción de edificios y las obras civiles, pero sin limitarse a ellas.

Al Nuaimi también ayudará a los estudiantes de AURAK con la experiencia, las herramientas y el montaje de un edificio de energía cero para entrar en la competencia Solar Decathlon Middle East 2018 (Declatlón Solar de Medio Oriente 2018) que tendrá lugar en noviembre en Dubái. El decatlón es una competencia internacional creada por la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubái (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos; los competidores diseñan casas solares y adaptan sus diseños al calor, el polvo y la alta humedad. La competencia se basa en arquitectura, ingeniería y construcción, gestión energética, eficiencia energética, condiciones de confort, funcionamiento de la casa, transporte sostenible, sostenibilidad, comunicación e innovación.

Al Nuaimi acordó brindar oportunidades de pasantías a los estudiantes de AURAK, y las instituciones respectivas planean reunirse tres veces al año para debatir la ampliación de este memorando para beneficiar a ambos establecimientos en el futuro.

El Prof. Hassan está eufórico por la asociación con Al Nuaimi Group: “Cuanto más mundo real, apoyo educativo práctico podamos brindar a nuestros estudiantes, mejor será Ras Al Khaimah. Siempre es maravilloso enseñar a los estudiantes acerca de la responsabilidad ecológica y hacer investigación colaborativa que ayude a conservar el medio ambiente”.

La Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es una institución de educación superior de propiedad del gobierno que ofrece una educación integrada de estilo norteamericano. Está acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica (Ministry of Higher Education and Scientific Research) de los Emiratos Árabes Unidos y ofrece un total de veintidós programas de pregrado y postgrado en una amplia gama de disciplinas. La Comisión de Universidades y Escuelas de la Asociación del Sur de Colegios (Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, SACSCOC) otorgó el estado de candidatura a la institución en julio de 2017.

*Fuente: AETOSWire