STL se compromete a tener cero emisiones netas en 2030 y refuerza el enfoque de la sostenibilidad

Como empresa tecnológica global, STL se propone crear redes digitales que sean ecológicas y sostenibles. Teniendo esto en cuenta, STL ha trazado una hoja de ruta de 20 años para cumplir su compromiso con sus objetivos sociales y de sostenibilidad y alcanzar los ODS de la ONU: Como empresa tecnológica global, STL se propone crear redes digitales que sean ecológicas y sostenibles. Teniendo esto en cuenta, STL ha trazado una hoja de ruta de 20 años para cumplir su compromiso con sus objetivos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MUMBAI, India, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

STL, que no cesa de innovar en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, ha realizado evaluaciones del ciclo de vida (LCA) de diez familias de cables OF y pretende cubrir el 100% de su cartera para 2030. Su cable Celesta reduce el contenido global de plástico, mientras que los cables aéreos (ADSS) reducen el uso de termoplásticos nocivos como los hilos de aramida.

Al comentar las iniciativas de sostenibilidad de STL, Ankit Agarwal, director general de STL, dijo: "A medida que STL continúa transformando miles de millones de vidas a través de las redes digitales, la incorporación de acciones de control del clima está en el centro de nuestras prácticas empresariales. Hemos dado pasos de gigante en la aplicación de nuestros programas de impacto ambiental a través de la eliminación de residuos en los vertederos, el abastecimiento sostenible, la positividad del agua y mucho más. Seguiremos invirtiendo enérgicamente para convertirnos en una empresa neutra en carbono a través de diversas iniciativas de eficiencia energética".

Acerca de STL

STL es un integrador de redes digitales líder en el sector que ayuda a las telecos, las empresas de la nube, las redes ciudadanas y las grandes empresas a ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes. Más informaciónContacto.

stl.tech |Twitter | LinkedIn | YouTube

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1720456/Sustainable_digital_network.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)