Qn-SOLAR presenta productos clave en Intersolar Europe 2023

Los siguientes son los parámetros clave de rendimiento y las ventajas de los productos destacados que se exhiben. Los siguientes son los parámetros clave de rendimiento y las ventajas de los productos destacados que se exhiben. Celda TOPCon 182 mm 16BB tipo N QNN182-HS585-72 QNM182-HS550-54 Además, Qn-SOLAR utiliza líneas de producción y tecnologías de vanguardia en sus fábricas de celdas y módulos solares, lo que da como resultado un mejor rendimiento del producto, productos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Celda TOPCon 182 mm 16BB tipo N

QNN182-HS585-72

QNM182-HS550-54

Qn-SOLAR presenta productos clave en Intersolar Europe 2023

Además, Qn-SOLAR utiliza líneas de producción y tecnologías de vanguardia en sus fábricas de celdas y módulos solares, lo que da como resultado un mejor rendimiento del producto, productos exhibidos de alta calidad, mayor eficiencia y costes reducidos.

Acerca de Qn-SOLAR

Qn-SOLAR es un fabricante fotovoltaico profesional y totalmente integrado con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos EPC. Nuestro compromiso de proporcionar a los clientes soluciones integrales y basadas en el valor se combina con nuestra dedicación inquebrantable al riguroso control de calidad del producto y prácticas de gestión refinadas que impulsan la rentabilidad. Con una presencia en expansión en Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y América del Sur, el panorama comercial de Qn-SOLAR ya ha marcado toda la cadena de suministro fotovoltaica. Para 2023, nuestra capacidad de producción de celdas y módulos fotovoltaicos alcanzará los 69 y 39 GW, respectivamente, consolidando nuestra posición como actor líder en la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2101703/Qn_SOLAR_s_stand_Intersolar_2023.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/qn-solar-presenta-productos-clave-en-intersolar-europe-2023-301851113.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road