Mammotion presenta los cortacéspedes robóticos LUBA y KUMAR durante spoga+gafa 2022

Celebrada en Colonia (Alemania) del 19 al 21 de junio, spoga+gafa es la mayor feria anual de jardinería y estilo de vida del mundo, con más de 800 expositores y 35.000 asistentes. Los asistentes al stand pudieron ver de primera mano los cortacéspedes estrella de Mammotion a través de demostraciones in situ y recorridos por el producto. Durante la feria, el stand dinámico de Mammotion mostró a LUBA y sus capacidades, permitiendo a los asistentes al stand de Mammotion estar entre los primeros en sostener y ver físicamente el producto. También se expuso el cortacésped KUMAR de Mammotion, diseñado para uso comercial.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

LUBA es el primer robot cortacésped sin cables perimetrales de la empresa y está diseñado para uso residencial. Su avanzado sistema RTK garantiza un posicionamiento preciso con una exactitud de 2 cm, y la gestión multizona permite a los usuarios controlar los horarios de corte, la altura de las cuchillas y las rutas de corte. KUMAR está diseñado para uso comercial y es una opción de primera línea para que los profesionales gestionen el corte de céspedes grandes como parques o jardines.

"Hemos visto una cantidad abrumadora de emoción y respuesta positiva tras el lanzamiento de nuestra campaña de Kickstarter de LUBA, lo que refuerza aún más el deseo de la industria de productos nuevos e innovadores", dijo Jidong Wei, fundador de Mammotion. "spoga+gafa fue una gran oportunidad para mostrar los últimos desarrollos en los que nuestro equipo ha estado trabajando en un evento fantástico. Estamos orgullosos de presentar nuestros productos LUBA y KUMAR en medio de innovadores y desafiantes clave de la industria por igual, y esperamos seguir avanzando en el papel de la tecnología robótica dentro de la industria del cuidado del césped."

Para obtener más información sobre Mammotion y sus productos, visite: https://mammotion.com/.

Acerca de Mammotion

Fundada en enero de 2022, Mammotion se compromete a liderar un estilo de vida al aire libre más inteligente y eficiente, respetuoso con el medio ambiente, proporcionando soluciones innovadoras de robótica eléctrica. Los miembros principales del equipo proceden de las principales empresas de robótica y vehículos aéreos no tripulados del mundo, heredando los siete años de experiencia de AgileX Robotics con hardware basado en chasis de robótica avanzada y tecnología de algoritmos, Mammotion ofrece soluciones robóticas de próxima generación para profesionales y consumidores.

Acerca de AgileX Robotics

Fundada en 2016, AgileX Robotics es una empresa líder en chasis de robots móviles y un proveedor de soluciones de robótica integral. Con una pila de software y hardware de autoconducción de vanguardia, AgileX Robotics ayuda al desarrollo de más de 1500 programas de robótica en 26 países para la investigación innovadora de la robótica y todas las aplicaciones de la industria.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1847037/Mammotion_s_LUBA_robotic_lawn_mower_on_display_at_its_booth_during_spoga_gafa.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom