Eastdil Secured nombra a Juergen Fenk para el cargo de Managing Director

Veterano de la banca de bienes raíces representa una contratación estratégica para Eastdil Secured en un momento crucial para los mercados de capitales europeos Potencia la experiencia colectiva y amplía la trayectoria de más de 5 décadas de brindar asistencia a los clientes para mantenerse a flote en la dinámica de los mercados de capitales Eastdil Secured, LLC ("Eastdil Secured" o "la empresa"), el banco mundial de inversión en bienes raíces, ha anunciado hoy que el veterano del sector Juergen…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Eastdil Secured, LLC ("Eastdil Secured" o "la empresa"), el banco mundial de inversión en bienes raíces, ha anunciado hoy que el veterano del sector Juergen Fenk se incorporará a la empresa en el cargo de Managing Director.

En un punto de inflexión para el sector inmobiliario mundial, Fenk le aporta a Eastdil Secured más de 30 años de experiencia en banca de inversión europea y mercados de capitales inmobiliarios tradicionales. Además, pondrá sus profundos conocimientos financieros y sus relaciones histórica en el sector bancario al servicio de los clientes, con soluciones creativas y eficaces, en particular, brindando asesoramiento sobre créditos y reestructuraciones orientadas a situaciones especiales. Desde la sucursal de Frankfurt, trabajará en estrecha colaboración con el grupo de la firma para Europa, Medio Oriente y África, así como con los equipos ejecutivos de Eastdil Secured a nivel internacional.

"Durante más de 50 años, Eastdil Secured les ha ofrecido a sus clientes la experiencia y los conocimientos que necesitan para adaptarse con éxito y acompañar los ciclos del mercado", ha comentado al respecto Roy Hilton March, gerente general de Eastdil Secured. "Juergen, un veterano del sector, tiene una perspicacia estratégica excepcional, excelentes relaciones con bancos de inversión y un conocimiento inigualable de los mercados inmobiliarios y de capital financiero europeos. Su nombramiento es una prueba más de que Eastdil Secured realiza un aporte valiosísima a nuestro equipo, en beneficio de nuestros clientes mundiales".

"En este marco de inestabilidad económica, nos llena de satisfacción poder seguir mejorando la oferta colectiva de nuestro equipo de EMOA para garantizar que nuestros clientes sigan recibiendo los beneficios de un asesoramiento global, relevante y diferenciado", ha subrayado James McCaffrey, Managing Director y responsable del negocio europeo de Eastdil Secured.

"Eastdil Secured se ha consolidado como el principal y más fiable asesor en el sector inmobiliario comercial", ha explicado Fenk. "Éste es un momento crucial para el sector inmobiliario y estoy ansioso por asistir a los clientes de la empresa a identificar soluciones que generen valor, con resultados de inversión satisfactorios. La organización orientada al equipo y la metodología global de Eastdil Secured es precisamente lo que los inversores y gestores inmobiliarios necesitan para mantenerse a flote en el actual entorno de mercado, que realmente no tiene precedentes".

Juergen Fenk aporta más de 30 años de experiencia en los sectores mundiales de los bienes raíces y las finanzas, con una trayectoria intachable en gestión inmobiliaria, mercados de capitales y préstamos. Más recientemente, fue gerente general de Primonial REIM, una gestora de patrimonios y activos francesa que gestiona 34.000 millones de euros de capital y se especializa en el sector inmobiliario. En Primonial, fue responsable directo del desarrollo estratégico, las relaciones con los inversores, el desarrollo empresarial y la financiación de la empresa. Fenk transformó con éxito la empresa, que pasó de ser una plataforma inmobiliaria predominantemente francesa a una de las principales gestoras de activos paneuropeas.

Acerca de Eastdil Secured

Eastdil Secured es el asesor más prominente y más elegido en los mercados de capitales de bienes raíces comerciales y genera valor para los clientes con ideas creativas y viables y de una ejecución impecable. Con una combinación inigualable de experiencia en los mercados de capitales y un profundo conocimiento de los fundamentos del sector inmobiliario, Eastdil Secured ofrece el mejor asesoramiento en fusiones y adquisiciones, ventas, emprendimientos conjuntos, colocación de deuda, créditos estructurados y ventas de préstamos a inversores de todo el mundo. Con sede en Nueva York, Eastdil Secured tiene una amplia presencia mundial para apoyar a los clientes con sucursales en los Estados Unidos en Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Orange County, San Francisco, Seattle, Silicon Valley y Washington, D.C. e internacionalmente en Dubai, Dublín, Frankfurt, Londres, Milán, París, Hong Kong y Tokio. Para más información sobre Eastdil Secured, el banco mundial de inversión en bienes raíces, visite https://www.eastdilsecured.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.