El centro de pruebas fotovoltaicas de DMEGC Solar obtiene la certificación TÜV Rheinland

El Centro de pruebas de energía solar fotovoltaica DMEGC cubre un área de 5.000 metros cuadrados y cuenta con un simulador solar pulsado Clase A+A+A+, probadores integrados IV&EL, cámaras de envejecimiento ultravioleta de alta temperatura y alta humedad, cámara de corrosión por niebla salina, cargas mecánicas estáticas y dinámicas y otros equipos avanzados. Sus capacidades de prueba cubren pruebas de materiales fotovoltaicos, evaluación de productos, etc. La capacidad instalada de la central eléctrica exterior supera los 100 kWp y puede detectar la generación de la central eléctrica en diferentes escenarios de aplicación, así como la fiabilidad exterior de los módulos fotovoltaicos de diferentes materiales y estructuras.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Los módulos fotovoltaicos de DMEGC Solar son conocidos por su alta confiabilidad, bajas emisiones de carbono y diversidad, y han obtenido certificaciones como IEC 63209, SA8000, EPD y pasaporte PEP. Se cree que el éxito de este laboratorio de pruebas le ayudará a ganar mayor popularidad en los mercados globales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374356/DMEGC_Solar_s_PV_Test_Center_obtains_T_V_Rheinland_certification.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-centro-de-pruebas-fotovoltaicas-de-dmegc-solar-obtiene-la-certificacion-tuv-rheinland-302103414.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road