Cambium Networks celebra sus seis años de actividad

Durante sus seis años de actividad, Cambium Networks ha logrado muchos hitos a la hora de aumentar el rendimiento de la conectividad inalámbrica a la par de reducir los costes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Reconocida recientemente por la Wireless ISP Association (Asociación de Proveedores de Internet Inalámbrico) como Fabricante del Año y por el Producto del Año y el Servicio del Año, Cambium Networks trabaja estrechamente con proveedores de servicios de todo el mundo, donando soluciones de conectividad para apoyar la educación y ayudar a agencias y familias en casos de catástrofes. El equipamiento de banda ancha inalámbrica que proporciona Cambium Networks ha contribuido a cambiar la vida de las personas en las siguientes situaciones:

Acerca de Cambium Networks

Cambium Networks celebra sus seis años de actividad

Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo que no está conectado: personas, lugares y cosas. Por medio de su amplia cartera de plataformas confiables, escalables y seguras de banda ancha y estrecha inalámbricas, Cambium Networks permite que todos los proveedores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales construyan una conectividad asequible, fiable y con un alto rendimiento. La empresa tiene actualmente más de siete millones de radios implementadas en miles de redes exigentes en más de 150 países. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en los Estados Unidos, Reino Unido e India, Cambium Networks vende sus soluciones a través de un conjunto de distribuidores globales de confianza. www.cambiumnetworks.com.

Contacto: Sara Black, 1-213-618-1501

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/594034/Cambium_Networks_logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road