Velogica® Procesa la Solicitud de Póliza de Seguro de VidaNúmero un Millón

La agencia SCOR Global Life Americas anunció hoy que Velogica®, su solución de seguros innovadora para el mercado medio, acaba de procesar la solicitud de póliza de seguro de vida número un millón, un logro notable para el sistema que instantáneamente relaciona en tiempo real la información de las bases de datos electrónicas con la información recolectada de la solicitud de la póliza.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En el 95 % de los casos, Velogica recomienda un seguro sin la intervención de un asegurador y en el 90 % de ellos obtiene resultados en menos de un minuto.

“En SCOR, creemos que la innovación se está convirtiendo rápidamente en el factor más importante para la rentabilidad y el crecimiento de los seguros de vida”, señaló Glenn Cunningham, Vi0cepresidente Ejecutivo de Reaseguros Estadounidenses de SCOR Global Life Americas. “Velogica es una ganadora en el área de la innovación, para nosotros como reaseguradores, y, más importante aún, para nuestros socios clientes. Al trabajar de forma directa con nuestros clientes, desarrollamos novedosos productos, seguros, tecnología y conocimiento que funcionan y ofrecen verdadero apoyo estratégico para sus tácticas de crecimiento, distinción y rentabilidad”.

Dave Dorans, Vicepresidente Sénior de Servicios de Valor Agregado de SCOR, manifestó: “Alcanzar la marca del millón es un acontecimiento realmente importante para nosotros. En este momento en que las aseguradoras de vida están enfocadas en el uso de tecnología para mejorar la experiencia de compra tanto para los productores como para los consumidores, destacamos la efectividad de Velogica para hacerlo”.

Velogica fue presentada en el mercado en 2004 como una solución tecnológica de seguros para empresas que están ingresando o expandiendo su presencia en el mercado medio. Las empresas que utilizan Velogica informan aumentos en la cantidad de solicitudes, decisiones sobre seguros en menos de un minuto, menores costos de seguro y adquisición, evaluaciones de seguros consistentes y éxito en todos los canales de distribución.

Para obtener más información sobre Velogica, comuníquese con Dave Dorans llamando al 704-330-7821 o por correo electrónico a [email protected].

Acerca de SCOR Global Life Americas

Con oficinas principales en Charlotte, Carolina del Norte en los EE.UU., SCOR Global Life Americas ofrece soluciones de reaseguro de vida y servicios de liquidación facultativos a aproximadamente 500 compañías en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. La reaseguradora ofrece amplias capacidades en la gestión de capitales y riesgo así como servicios de valor agregado que ayudan a las aseguradoras a desarrollar productos competitivos y a ingresar a nuevos mercados con velocidad y eficiencia. El proceso patentado de SCOR comercializado como VELOGICA® ofrece nuevas oportunidades de liquidación de manera eficiente y eficaz a negocios del mercado medio.

SCOR Global Life Americas es la segunda mayor aseguradora en el mercado de los EE. UU. según nuevos negocios recurrentes. La compañía fue formada en 2011 cuando SCOR SE adquirió Transamerica Reinsurance de AEGON N.V.

SCOR Global Life Americas es parte de SCOR Group, una reaseguradora global con sede en París y con centros principales en París, Zurich, Colonia, Londres, Singapur y Nueva York. Para mayor información, visite www.scor.com.