El reconocimiento de marca de los GMA se expande con socios en seis países que fomentan la cultura musical

Golden Melody Awards & Festival visita todos los años los principales festivales de música de todo el mundo para explorar las oportunidades de actuación de los cantantes y bandas más destacadas de Taiwán. Entre los socios estratégicos destaca Playtime Festival de Mongolia, que se celebra justo después de los GMA. "Estoy muy impresionado por la diversidad y calidad de la ceremonia de entrega de premios y el festival GMA en Taiwán", afirmó Natsagdorj Tserendorj, representante de Playtime Festival. La banda taiwanesa LEO37+SOSS, compuesta por músicos taiwaneses, canadienses y brasileños, visitó Mongolia el 7 de julio para ofrecer actuaciones espectaculares. Cuando les informaron del viaje a Mongolia, todos los integrantes de LEO37+SOSS se emocionaron mucho. Hay más músicos taiwaneses que deberían participar en otros festivales de música en el extranjero como parte de la alianza estratégica para fomentar más intercambios y actuaciones musicales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Mongolia, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los GMA han aumentado su reconocimiento de marca a nivel mundial para presentar perspectivas internacionales y nuevas oportunidades. Al participar en los eventos GMA de Taiwán, los profesionales del sector pueden disfrutar personalmente de libertad creativa, diversidad, géneros variados, y la dinámica de la música.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom