Andersen Global Establece Presencia en Brasil

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global se enorgullece en anunciar una nueva presencia en San Pablo y Campinas, Brasil, con la adición de INOVV Consultores Associados. Después de unirse a la familia de Andersen, INOVV será conocida como Andersen Andersen Tax en Brasil. INOVV es la tercera firma miembro en adoptar el nombre y la primera en unirse a Andersen Global en América del Sur.

"Confío en que INOVV será una gran adición para Andersen Global", compartió Marcos Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. "Su especialización en tributación internacional corporativa complementará, perfectamente, nuestros esfuerzos internacionales de desarrollo empresarial y apoyará nuestro modelo de servicio que es el mejor en su clase. Brasil es un mercado importante y tendrá una importancia global cada vez mayor".

Un total de 10 profesionales altamente calificados se unirá a Andersen Global, incluidos los socios Bernardo Oliveira y Leonardo Mesquita. Antes de iniciar INOVV, tanto Oliveira como Mesquita pasaron tiempo importante en PWC. Juntos, mantienen una amplia experiencia en diferentes líneas de servicio, incluidos los impuestos indirectos (incluido el IVA), los impuestos directos, la asesoría tributaria, la seguridad laboral y social, y los impuestos internacionales para clientes individuales y corporativos de todas las dimensiones.

"Unirse a Andersen Global es una oportunidad única para hacer crecer, rápidamente, nuestra práctica", compartió Mesquita, quien será el Director Gerente de la Oficina en San Pablo. "Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todo el mundo".

Con la incorporación de locales en San Pablo y Campinas, Andersen Global, ahora, cuenta con 43 ubicaciones internacionales y más de 1100 profesionales en todo el mundo. Andersen Global fue fundada por Andersen Tax en los Estados Unidos en 2014. Andersen Tax era conocido, previamente, como WTAS antes de cambiar su nombre en septiembre de 2014, después de adquirir los derechos del nombre Andersen.