Un nuevo libro revela las siete disciplinas para el éxito empresarial

¿Por qué es necesario este libro? Es el primer libro en explicar el cómo y el porqué de las disciplinas y la importancia de integrarlas en su vida y empresa para un éxito rápido. En segundo lugar, es el único libro que destila lo que el verdadero éxito demanda en siete disciplinas inteligentes y ejecutables, sencillas de entender. Es un tipo de libro totalmente diferente. Se trata de las disciplinas y ciencia de la calle. El mundo real de la empresa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Estas disciplinas se basan en personas reales y experiencias reales e incluyen una recopilación de consejos, técnicas y estrategias. Los lectores pueden comenzar inmediatamente a aplicar el amplio almacén de conocimiento que combina las perspectivas ganadoras de los expertos empresariales, corporativos y académicos de éxito.

Street Smart Disciplines of Successful People: enseña al lector a:

• Desarrollar un plan dinámico para llegar al éxito
• Sacar el máximo provecho de sus ideas y de usted mismo
• Duplicar las estrategias ganadoras de las personas con éxito
• Gestionar el cambio y la complejidad
• Dominar el juego mental de hacer negocios
 …….Y mucho más.

Kuhn y Mullins capturan la esencia de las prácticas empresariales recomendadas y las destilan en un lenguaje sencillo, desmitificando el proceso de lograr el éxito.

Michael Kenny, fundador de Agoda.com (Booking.com-Priceline.com) comentó: "Es el único libre que muestra lo que realmente lleva al éxito en la empresa. Uno de los libros de empresa más honestos que he leído".

"Street Smart Disciplines of Successful People: 7 Indispensable Disciplines for Breakout Business Success"está disponible a la venta online en Amazon.com y en librerías en Europa.

Visítenos en www.streetsmartdisciplines.com

REVISE LAS COPIAS Y ENTREVISTAS DISPONIBLES

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road