Clasificaciones con las mejores escuelas de negocios para conseguir un trabajo o ser empresario

QS Quacquarelli Symonds, recopiladores de los World University Rankings lanzaron una nueva cartera anual de cuatro clasificaciones de Masters de negocios que permite a empresarios de todo el mundo identificar a las mejores escuelas de negocios para conseguir un trabajo o ser empresario.
Melbourne, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/606878/QS_Quacquarelli_Symonds_Logo.jpg )

La suite incluye la primera evaluación global de su tipo de los mejores Masters en Analítica Empresarial, junto con dos clasificaciones de Masters especializados (Masters en Administración y Masters en Finanzas) y un nuevo Global MBA Ranking que ofrece una visión única en la relación entre la elección de escuela de negocios y emprendimiento. La cartera pretende responder a la creciente demanda de programas especializados de Masters para estudiantes y empleadores.

Masters en Analítica Empresarial

Masters en Gestión (MIM)

Masters en Finanzas

Global MBA 2018

QS adopta una metodología única. Las cinco métricas usadas son:

Nunzio Quacquarelli, consejero delegado de QS, dijo: "Casi tres décadas de estrecha interacción con el sector empresarial de la educación nos ha dejado fuertemente posicionados para proporcionar los conocimientos de mayor valor para los aspirantes a estudiantes de MBA y Masters. Estamos seguros que esta es una perspectiva necesaria e innovadora en el funcionamiento de la escuela de negocios, y que nuestro público estudiante encontrará los datos de conexión a los proporcionados por otras fuentes."

Ranking completo: http://www.TopUniversities.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom