El Programa GRE® experimenta un crecimiento de volumen en el periodo de pruebas pico de 2012

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Aunque los registros de comienzos de 2012 para el test general revisado GRE® fueron lentos, cuando llegamos al periodo de pruebas entre agosto y diciembre los registros comenzaron a subir, superando las expectativas para ese periodo", explicó David Payne, vicepresidente y responsable de operaciones de la divino de educación superior de ETS. "También hemos visto un aumento en la satisfacción de las personas que hacen el examen, atribuyendo buena parte de ello a las recientes mejoras en la realización de las pruebas".

El repunte en el registro GRE en la parte final del año podría ser también una respuesta a los numerosos informes recientemente publicados que refuerzan los beneficios de la formación de graduado, incluyendo su relación con el empleo. Por ejemplo, el número de trabajos que necesitan de una licenciatura avanzada se espera que aumenten un 20% entre los años 2012 y 2020. Además, un estudio de 2012 de la Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) ha indicado que como media, en los países de la OECD, el 84% de la población con formación terciaria cuenta con empleo.

Con los volúmenes GRE de 2012 llegando a más de 655.000 en todo el mundo, el programa ha visto su crecimiento más destacado en los mercados internacionales durante su periodo pico de pruebas. Por ejemplo, el volumen de pruebas GRE en China y la India durante este periodo creció en torno a un 30% frente al año anterior. Esta tendencia podría impactar en los próximos ciclos de admisión al tiempo que la población mundialmente diversa de personas que se somete a pruebas GRE se apunta a escuelas de graduado y empresariales en el año 2013.

Al tiempo que las personas buscan oportunidades de formación superior en casa y en el extranjero, el número de instituciones que usan las calificaciones GRE sigue en aumento. En el año 2012, el número de escuelas de graduado y empresariales que utilizan las puntuaciones GRE creció en más de un 14%. Muchos de estos nuevos usuarios de puntuaciones fueron instituciones de Asia y Europa, añadiéndose a la lista de miles que aceptan las puntuaciones GRE para su admisión en los programas de nivel de graduado.

Para los solicitantes como para las instituciones de formación superior, la aceptación de las puntuaciones GRE en las escuelas empresariales sigue siendo uno de los temas más relevantes en los cambios de las admisiones de MBA. Actualmente, más de 1.000 escuelas empresariales aceptan las puntuaciones GRE, incluyendo casi el 90% de las escuelas empresariales del Top 100 de 2013 de U.S. News & World Report en Estados Unidos y siete de las instituciones del Top 10 de la 2012 Global MBA Ranking de Financial Times.

"En Thunderbird, estamos muy contentos de ver el calibre de los estudiantes que se han apuntado al examen GRE. Los candidatos que se han sometido al examen son muy diversos, lo que proporciona una oportunidad para nosotros, como institución, para poder trabajar con los candidatos en un amplio abanico de marcos y áreas centradas en el estudio anterior al graduado", dijo Jay Bryant, ayudante del vicepresidente de admisiones de la Thunderbird School of Global Management. " Damos la bienvenida a los solicitantes que cuentan con puntuaciones GRE".

"Estamos escuchando que los directores de admisiones de escuelas empresariales están viendo cómo entre el 5% y el 20% de las solicitudes se están enviando con puntuaciones GRE", indicó Simone Pollard, director de relaciones de la escuela empresarial de formación superior de ETS. "Al tiempo que las personas son cada vez más conscientes de que las escuelas empresariales dan la bienvenida a las puntuaciones GRE, anticipamos que el número de personas que se someten a pruebas GRE, anticipamos que el número de gente que se somete a exámenes GRE para las escuelas empresariales seguirán aumentando en los próximos ciclos de admisión".

Si desea más información sobre el examen general revisado GRE, visite la página web www.ets.org/gre.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y universitaria, además de realizar investigaciones, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes cada año, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países y más de 9.000 ciudades del mundo. www.ets.org

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road