Spineart recibe autorización 510(k) para la caja cervical anterior SCARLET® AC-Ti

La caja cervical SCARLET® AC-Ti utiliza la tecnología Ti-LIFE patentada por Spineart1. La tecnología Ti-LIFE, un proceso de fabricación aditivo patentado, tiene una estructura porosa que imita fielmente la estructura del hueso trabecular. La caja cervical SCARLET® AC-Ti utiliza la tecnología Ti-LIFE patentada por Spineart 1. La tecnología Ti-LIFE, un proceso de fabricación aditivo patentado, tiene una estructura porosa que imita fielmente la estructura del hueso trabecular. "Esta...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Esta aprobación subraya nuestro compromiso con la innovación, la evolución continua de nuestros productos más exitosos, como el sistema SCARLET®", explicó Alessia Erlingher, directora comercial de Spineart.

Para obtener más información sobre la caja cervical SCARLET® AC-Ti y la amplia gama de soluciones de cirugía de columna de Spineart, visite spineart.com

Para consultas de los medios o más información, contáctenos en: [email protected].

Acerca de Spineart

Spineart es una empresa global especializada en innovación en cirugía de columna, dedicada a acelerar la adopción de tecnologías de vanguardia para cirujanos y hospitales de todo el mundo, en beneficio de sus pacientes. Reconocido por su compromiso con la calidad, la innovación y la simplicidad, Spineart continúa ampliando los límites de la cirugía de columna con su cartera integral de soluciones de procedimiento y tecnologías digitales.

Spineart recibió el " Prix de l'Economie Genevoise 2022" por su contribución a las innovaciones tecnológicas y científicas, las actividades comerciales, la creación de empleo y los principios ESG.

Visite spineart.com y síganos en LinkedIn.

Joseph L. Laratta, MD - Bradley J. Vivace, MD - Mónica López-Peña, DVM, PhD - Fernando Muñoz Guzón, DVM, PhD - Antonio Gonzalez-Cantalpeidra, DVM, PhD - Alberto JorgeMora, MD, PhD - Rosa Maria Villar - Laura Pino-Lopez, PhD - Alexandr Lukyanchuk, BS - Erik Arden Taghizadeh, BS - Jesús Pino-Minguez, MD, PhD. Las jaulas de titanio impresas en 3D sin injerto óseo superan a las jaulas de PEEK con autoinjerto en un modelo animal. Spine Journal. 2021; 22(6): DOI (https://doi.org/10.1016/j.spinee.2021.12.004)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2421455/SCARLET_AC_Ti_tech.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/spineart-recibe-autorizacion-510k-para-la-caja-cervical-anterior-scarlet-ac-ti-302155262.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)