ALEJANDRO CHABÁN COMIENZA GRAN GIRA DE CONFERENCIAS MOTIVACIONALES “TRANSFORMA TU HISTORIA” ALREDEDOR DE LOS ESTADOS UNIDOS

El Primer Evento se Llevará a Cabo en Los Angeles, California en el Orpheum Theater el 21 de Noviembre del 2015 Boletos Disponibles a la Venta en www.ticketmaster.com
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El presentador de TV, motivador y Fundador del exitoso plan de dieta Yes You Can!® Diet Plan, Alejandro Chabán presenta “Transforma Tu Historia”, su gira de conferencias motivacionales alrededor de los Estados Unidos. Dicha gira se iniciará el 21 de noviembre del 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California y contará con la presencia de varios invitados especiales y otras sorpresas para el público presente. Los boletos están ya disponibles a la venta a través de Ticket Master.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150902005479/es/

Alejandro Chabán (Photo: Business Wire)

“La oportunidad de poder conectar con mi gente cara a cara y brindarles mis herramientas de éxito para que transformen su salud, su cuerpo, su mente y su historia, me llena de emoción”, dijo Chabán. “Nos vamos a divertir, vamos a llorar, vamos a sanar el pasado, a conocer nuestro presente para lograr ese futuro que deseamos y juntos vamos a decir ‘Yes You Can!’ Ayudar a otros a transformar su historia es mi misión. ¡Los espero!”

Las conferencias motivacionales “Transforma Tu Historia” han sido la petición de miles de personas que siguen la fórmula de triunfo de Alejandro Chabán a nivel personal y profesional, nacional e internacionalmente. Aquellos que estén en busca de su momento de brillar y cambiar su destino, podrán aprenderlo de la mano de Alejandro Chabán quien pasó de ser un joven obeso de 314 libras a uno de los motivadores más influyentes en la cultura hispana. Además, es conductor del programa matutino número 1 de la TV en español, “Despierta América” (Univision), CEO y Fundador del primer y único plan de dieta con sabor latino, Yes You Can! Diet Plan. Chabán también ha sido reconocido y apoyado por grandes figuras como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y el renombrado Dr. Oz, entre otros, convirtiéndolo así en un ejemplo de superación, dedicación, sacrificio y éxito, para la comunidad hispana alrededor del mundo.

La gira de charlas continuará en el primer trimestre del 2016. Las fechas y locaciones se anunciarán próximamente.

Para seguir a Alejandro Chabán en Twitter e Instagram: @alejandrochaban y Facebook.com/alejandrochaban

Sobre Alejandro Chabán:

Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 150 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido presentador de TV, autor, motivador y asesor de nutrición certificado Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!® Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio web www.yesyoucandietplan.comTodos los productos también están disponibles a través del 1-888-988-5515.