CliniSys adquiere HORIZON Lab Systems y se combina con Sunquest Information Systems

TUCSON, Arizona, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CliniSys anuncia la reciente adquisición de HORIZON Lab Systems y la combinación con Sunquest Information Systems, como CliniSys.  Esta adquisición y la combinación con Sunquest crean una de las mayores organizaciones del mundo dedicadas a la informática de diagnóstico y de laboratorio. TUCSON, Arizona, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CliniSys anuncia la reciente adquisición de HORIZON Lab Systems y la combinación con Sunquest...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TUCSON, Arizona, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La visión de CliniSys es ir más allá de las paredes del laboratorio clínico para abarcar una nueva ola de diagnósticos y laboratorios digitales en todo el proceso de atención y la comunidad para mejorar la salud pública.  HORIZON Lab Systems es fundamental para esta visión con sus avanzadas soluciones de laboratorio basadas en la nube y su insuperable conocimiento y experiencia en soluciones de laboratorio de Medio Ambiente, Pruebas de Calidad del Agua, Salud Pública, Toxicología y Agricultura.

Juntos, CliniSys, Sunquest y HORIZON Lab Systems son más de 1300 empleados que viven en 12 países diferentes, representando 19 culturas diversas, hablando 21 idiomas diferentes con un conocimiento global insuperable del complejo sector de los laboratorios y el diagnóstico.

CliniSys está posicionada para ofrecer los beneficios de la transformación en la nube y aplicar nuevas tecnologías como la analítica avanzada, la IA y el aprendizaje automático, para empoderar a los profesionales de los laboratorios con mejores capacidades y herramientas de diagnóstico para trabajar con mayor eficacia y mejorar la salud pública en todo el mundo.

Los laboratorios de todo el mundo controlan y protegen la salud de los múltiples factores determinantes de la misma, desde la atención médica, la genética y las influencias ambientales hasta las físicas, y CliniSys tiene la capacidad demostrada de ofrecer cientos de millones de resultados médicos al mes y permitir la vigilancia de la enfermedad de la población a escala de pandemia en todo el mundo.

Michael Simpson, consejero delegado de CliniSys, comentó: "La salud pública es una de las principales preocupaciones de todos los gobiernos y ciudadanos.  Con las avanzadas soluciones basadas en la nube de HORIZON y su insuperable conocimiento y experiencia en medio ambiente, pruebas de calidad del agua, salud pública, toxicología y agricultura, CliniSys puede ahora ofrecer a organizaciones y gobiernos de todos los niveles, y en diferentes sectores del ecosistema de la salud pública, soluciones para mejorar la salud a escala de la población."

Acerca de CliniSys

CliniSys, con sede en Chertsey (Inglaterra) y Tucson (Arizona), es uno de los mayores proveedores de sistemas de información de laboratorio, entrada de pedidos y consulta de resultados, así como de soluciones de salud pública en materia de vigilancia de enfermedades y gestión de brotes en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.  Durante 40 años, se ha especializado con éxito en la entrega compleja y a gran escala de soluciones integrales de laboratorio y salud pública en más de 3.000 laboratorios de 34 países utilizando las soluciones de CliniSys.

Nuestra experiencia combinada en varias disciplinas proporciona a los clientes soluciones para apoyar el flujo de trabajo de los laboratorios en las áreas clínica, histológica, molecular y genética, incluyendo la gestión de pedidos, la elaboración de informes y la entrega de resultados. Además, prestamos servicio a laboratorios de pruebas medioambientales, calidad del agua, agricultura y toxicología.

www.clinisys.com (Reino Unido y Europa)

www.sunquestinfo.com (Norteamérica)

www.horizonlims.com (HORIZON)

Contacto de Medios de CliniSys:

Linden Gregory
Metia Group

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom