Tommy Hilfiger anuncia a Rafael Nadal como embajador mundial de la marca para las colecciones de ropa interior y a medida

El internacionalmente famoso ícono del tenis, poseedor de varios récords, aparecerá en las campañas de ropa interior y a medida de «Tommy Hilfiger», que comienzan en otoño de 2015.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ÁMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El Tommy Hilfiger Group, cuyo propietario general es PVH Corp. (NYSE:PVH), anuncia que la estrella del tenis, de fama mundial, Rafael Nadal aparecerá como embajador mundial de la marca para las colecciones de ropa interior de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored que comienzan en otoño de 2015. Ambas colecciones están disponibles en las tiendas de Tommy Hilfiger de todo el mundo, a través de socios mayoristas selectos, y por Internet, en: tommy.com.

Rafael Nadal in Tommy Hilfiger Tailored (Photo: Business Wire)

«Rafael Nadal es un amigo personal y respalda nuestra marca desde hace mucho tiempo, y yo continuamente me siento inspirado por su dedicación y pasión por el deporte que practica», dijo Tommy Hilfiger. «Esta sociedad exclusiva incorpora a uno de nuestros más grandes atletas de esta generación a nuestra familia Tommy. Rafael representa un sentido de estilo innato, que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca – es seguro, divertido y genial».

Las imágenes para la campaña se tomarán a comienzos de 2015, en España, y se lanzará mundialmente en otoño de ese año, con la colocación de anuncios exclusivos impresos, en Internet, y publicidad en exteriores, en todo el mundo. Para respaldar aún más la iniciativa y colaboración mundial, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

«Siempre admiré los diseños geniales totalmente americanos de Tommy Hilfiger, son sofisticados y fáciles de usar, y me entusiasma asociarme a la marca», dijo Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

La colección otoño 2015 de Tommy Hilfiger de ropa interior relanza los estilos clásicos con calces actualizados, telas renovadas y detalles superiores. Las innovaciones en el diseño se combinan con telas de primera calidad para dar un resultado sofisticado, durable y esencial para la comodidad cotidiana. La colección otoño 2015 de prendas a medida de Tommy Hilfiger Tailored muestra siluetas nítidas, adaptación moderna y texturas ricas.

Nacido en 1986, en Manacor, España, Nadal está ubicado entre los cinco mejores jugadores del mundo desde 2003. Ampliamente considerado como uno de los más grandes jugadores de tenis profesional de la historia, a la edad de 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el «Grand Slam», y es el segundo jugador de tenis masculino en el mundo en haber completado el «Career Golden Slam», después de ganar los Torneos Abiertos de Francia, Australia y Estados Unidos; Wimbledon; y una medalla olímpica de oro en 2008. En la actualidad, Nadal tiene un récord por sus nueve victorias en el Abierto de Francia – el mayor número de victorias por un solo jugador – que incluye cinco títulos consecutivos.

Acerca del Tommy Hilfiger Group

Con una cartera de marcas de estilo de vida premium que incluye a Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Tommy Hilfiger Group es uno de los grupos diseñadores de indumentaria más reconocidos en el mundo. Se especializa en el diseño y la comercialización de ropa de alta calidad para hombres y mujeres, indumentaria para niños y colecciones en denim. A través de licenciatarios selectos, el Grupo ofrece complementos de moda, tales como ropa deportiva para hombres, mujeres, jóvenes y niños; calzado; indumentaria deportiva (golf, natación y navegación); bodywear (ropa interior, robes y ropa de dormir); anteojos; anteojos de sol; relojes; bolsos de mano; ropa a medida para hombre; accesorios para hombre; medias; productos de cuero pequeños; fragancias; productos para el hogar y ropa de cama; accesorios de baño; y equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de prendas de jean y calzados para hombre, mujer y niños; bolsos; accesorios; anteojos y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores en todo el mundo, a través de una amplia red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger, tiendas especiales y departamentales líderes y otros comercios minoristas selectos y canales minoristas.

Acerca de PVH

PVH Corp., una de las empresas más grandes de indumentaria a nivel global, es propietaria y comercializa las marcas icónicas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa fabricante de camisas y corbatas, y comercializa una variedad de productos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga, y sus marcas con licencia, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.